Instrucciones del formulario 8829 2020
Contenidos
Si es propietario de una vivienda y recibe determinadas prestaciones vinculadas a los ingresos, es posible que pueda obtener una ayuda para el pago de los intereses de la hipoteca. Esto se llama Ayuda para los Intereses de la Hipoteca (SMI). El SMI es un préstamo que tendrá que devolver con intereses cuando venda o transfiera la propiedad de su vivienda.
Es posible que pueda obtener el SMI si solicita una de las prestaciones que reúnen los requisitos pero no puede obtenerla porque sus ingresos son demasiado elevados. En este caso, se considerará que obtiene la prestación que solicitó.
El tipo de interés utilizado para calcular la cuantía del SMI es actualmente del 2,09%. Si tiene un tipo de interés inferior a éste, recibirá más SMI del necesario para hacer frente a sus pagos. Estos pagos sólo pueden abonarse en su cuenta hipotecaria.
Puede seguir recibiendo ayuda económica para los gastos de la vivienda si su apoyo a los ingresos, la prestación por búsqueda de empleo basada en los ingresos o la prestación de empleo y apoyo relacionada con los ingresos va a cesar porque está a punto de hacerlo:
Formulario 8995 del IRS
Formulario 1098: Declaración de Intereses Hipotecarios es un formulario del Servicio de Impuestos Internos (IRS) que es utilizado por los contribuyentes para reportar la cantidad de intereses y gastos relacionados pagados en una hipoteca durante el año fiscal cuando la cantidad asciende a 600 dólares o más. Los gastos relacionados incluyen los puntos pagados en la compra de la propiedad. Los puntos se refieren a los intereses pagados por adelantado en un préstamo hipotecario para mejorar el tipo de interés de la hipoteca ofrecido por la institución crediticia.
Si pagó 600 dólares o más durante el año anterior en concepto de intereses y puntos en una hipoteca, su prestamista está obligado a enviarle el formulario 1098. Si pagó menos de 600 dólares, no recibirá el formulario 1098. Estos gastos pueden utilizarse como deducciones en un formulario del impuesto federal sobre la renta, el Anexo A, que reduce la renta imponible y la cantidad total que se debe al IRS. El formulario 1098 es emitido y enviado por el prestamista -u otra entidad que recibe los intereses- a usted, el prestatario.
El IRS exige al prestamista hipotecario que le proporcione el formulario 1098 si su propiedad se considera un bien inmueble. Los bienes inmuebles son la tierra y cualquier cosa que se construya, crezca o se adhiera a la tierra.
Instrucciones de la lista C del IRS
Hay varias entidades financieras que ofrecen préstamos a las personas que compran una vivienda, por ejemplo, las sociedades de crédito hipotecario y los bancos. Debe averiguar si puede pedir un préstamo y, en caso afirmativo, cuál es su cuantía (para obtener información sobre hipotecas, consulte el apartado Hipotecas).
Algunas sociedades de crédito hipotecario facilitan a los compradores un certificado en el que se indica que el préstamo estará disponible siempre que la propiedad sea satisfactoria. Puede obtener este certificado antes de empezar a buscar una vivienda. Las sociedades inmobiliarias afirman que este certificado puede ayudarle a que el vendedor acepte su oferta.
Tendrá que pagar un depósito en el momento del intercambio de contratos, unas semanas antes de que se complete la compra y se reciba el dinero del prestamista hipotecario. El depósito suele ser el 10% del precio de compra de la vivienda, pero puede variar.
Cuando encuentre una vivienda, debería organizar una visita para asegurarse de que es lo que necesita y para hacerse una idea de si tendrá que gastar dinero adicional en la vivienda, por ejemplo, para reparaciones o decoración. Es habitual que un comprador potencial visite una propiedad dos o tres veces antes de decidirse a hacer una oferta.
Costes de financiación capitalizados
Si dirige su propia sociedad anónima, debe seguir otras normas. Puede deducir cualquier coste empresarial de sus beneficios antes de impuestos. Debe declarar como beneficio de la empresa cualquier artículo que utilice personalmente.
Si utiliza la contabilidad de caja y compra un coche para su empresa, puede declararlo como prestación de capital. Sin embargo, todos los demás artículos que compre y conserve para su empresa deben reclamarse como gastos admisibles de la forma habitual.
Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.