Direcciones de práctica

Las apelaciones del Acuerdo se han resuelto y el Acuerdo ya es efectivo.    De acuerdo con los términos del Acuerdo, se emitirán instrucciones de monitoreo de crédito con un código de activación a los reclamantes (que seleccionaron ese beneficio) por correo electrónico o por correo postal antes del 25 de febrero de 2022.

Las reclamaciones del Período de Reclamación Inicial y del Período de Reclamación Ampliado por el tiempo invertido y las pérdidas de bolsillo están siendo revisadas.    Nos pondremos en contacto con usted si se necesita información adicional sobre su(s) reclamación(es).    Se estima que los beneficios del acuerdo para las pérdidas de bolsillo elegibles y el tiempo invertido comenzarán a emitirse en el otoño.

En septiembre de 2017, Equifax anunció que había sufrido una filtración de datos que afectó a la información personal de aproximadamente 147 millones de personas.    Un tribunal federal aprobó un acuerdo de acción colectiva que resuelve las demandas presentadas por los consumidores tras la violación de datos.    Equifax negó haber cometido ninguna infracción y no se dictó ninguna sentencia ni se constató ninguna infracción.

El Acuerdo ya es efectivo.  Si usted solicitó una prestación en efectivo durante el Periodo de Reclamaciones Iniciales, la cantidad que reciba puede reducirse significativamente dependiendo de cuántas reclamaciones válidas sean presentadas por otros miembros de la clase. Basándose en el número de reclamaciones potencialmente válidas que se han presentado hasta la fecha, los pagos por el tiempo invertido y la compensación alternativa de hasta $125 probablemente se reducirán considerablemente y se distribuirán de forma proporcional si el Acuerdo entra en vigor. Dependiendo del número de reclamaciones válidas presentadas, la cantidad que reciba puede ser un pequeño porcentaje de su reclamación inicial.

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Carta antes de la acción

El siguiente ejemplo ilustra una forma en la que la información requerida por la OWBPA podría presentarse a los empleados como parte de un acuerdo de renuncia y no pretende sugerir que los empleadores deban seguir este formato. Más bien, cada acuerdo de renuncia debe ser individualizado en función de la estructura organizativa particular de un empleador y de la comprensión y educación media de los empleados de la unidad de decisión sujeta a la terminación. Para ver otro ejemplo de cómo podría presentarse la información requerida, véase 29 C.F.R. § 1625.22(f)(vii).

Aunque este ejemplo se refiere únicamente a cuestiones relacionadas con la OWBPA, la mayoría de los acuerdos de despido también piden a los empleados que renuncien a todas las reclamaciones contra el empleador, incluidas las derivadas de cualquier ley federal, estatal y local. Véase el apartado 6 más abajo.

Esta carta constituirá el acuerdo entre usted y [su empleador] («la Empresa») sobre los términos de su separación de la Empresa (en adelante el «Acuerdo»). El Acuerdo entrará en vigor en la fecha especificada en el párrafo 7, a continuación.

Reclamaciones cortas

Los menores no están obligados a tener un permiso de trabajo a efectos de empleo. Sin embargo, se espera que todos los distritos escolares cooperen con las solicitudes de los empleadores de información sobre la edad de un posible empleado menor de edad (es decir, el certificado de edad).

No hay límite en el número de horas que se puede exigir a los jóvenes de 16 y 17 años que trabajen. Los empleadores no pueden exigir a los menores de 16 años que trabajen durante el horario escolar (salvo en los casos autorizados); que trabajen más de cuatro horas antes y después del horario escolar; que trabajen más de 8 horas en un período de 24 horas; que trabajen antes de las 5:00 de la mañana o después de las 9:30 de la noche, a menos que el día siguiente no sea escolar; o que trabajen más de 40 horas en una semana.

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Para imprimir y presentar una reclamación salarial, debe completar el formulario de asignación de reclamación salarial de UALD. Devuelva el formulario completado a UALD entregándolo en mano en nuestra oficina, enviándolo por correo a la dirección indicada en la primera página del formulario, o enviando el formulario por fax al (801) 530-7609.    También puede hacer clic en el siguiente enlace y presentar su reclamación salarial en línea.

Si tiene alguna pregunta sobre el Formulario de Asignación de Reclamo Salarial puede venir a nuestra oficina o llamarnos y pedir hablar con un Oficial de Admisión de Salarios.    El funcionario de admisión responderá a sus preguntas y le ayudará a rellenar el formulario de asignación de reclamación salarial y a asegurarse de que ha proporcionado toda la información y los documentos justificativos necesarios.      Si ha proporcionado suficiente información para hacer una reclamación salarial, se le asignará un número de caso y un funcionario de admisión procesará y seguirá su reclamación a través de las etapas iniciales del proceso de reclamación salarial.    Si su formulario de asignación de reclamación salarial está incompleto, recibirá una carta o una llamada telefónica del funcionario de admisión para informarle de la información adicional que se necesita. A continuación, podrá volver a enviar el formulario cumplimentado a UALD.

Carta antes de la reclamación

Antes de iniciar la reclamación de menor cuantía, es conveniente escribir una carta formal a la persona o empresa con la que no está de acuerdo, llamada «demandada». Esto se llama «carta antes de la demanda» o «carta antes de la acción».

Diga: «Le remito a la Dirección de Práctica sobre la conducta previa a la acción en virtud de las Reglas de Procedimiento Civil y, en particular, a los párrafos 13-16 que establecen las sanciones que el tribunal puede imponer si usted no cumple con la Dirección de Práctica».

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Asegúrese de comprobar cuáles son las normas del tribunal: puede consultar nuestro consejo si tiene un problema de consumo. Si tiene otro tipo de problema, hable con un asesor de la oficina de atención al ciudadano más cercana, que podrá explicarle las normas.

Puedes consultar nuestros consejos sobre el uso de la resolución alternativa de conflictos para resolver los problemas de los consumidores. Si tiene otro tipo de problema, puede obtener asesoramiento sobre mediación en el Consejo de Mediación Civil.

Si la otra persona o empresa presenta una contrademanda, comprueba los hechos en los que se basa y anota todo aquello con lo que no estés de acuerdo. Intenta también encontrar pruebas que demuestren que están equivocados. Por ejemplo, si has avisado a tu casero de las reparaciones pero no te ha hecho caso y afirma que has dañado tu casa, busca pruebas de cuándo se lo has dicho.

Por admin

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