Usps

Diferentes agencias gubernamentales manejan las quejas del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), dependiendo del tipo de queja que usted tenga. Su oficina local de correos se encarga de las quejas de servicio al cliente, que pueden estar relacionadas con el comportamiento de los empleados, el retraso del correo u otros problemas de entrega. La Oficina del Inspector General del USPS, que es una agencia independiente, se encarga de las denuncias de posibles fraudes o robos cometidos por empleados del USPS. Si quiere denunciar un posible fraude o robo de correo cometido por otra persona o empresa no afiliada al USPS, presente su queja ante el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos[1].

Resumen del artículoSi has tenido una mala experiencia con el USPS, puedes presentar una queja en línea. Sólo tienes que ir a su página web y rellenar el formulario de reclamación online. Si tu queja se refiere a un envío concreto, incluye el número de seguimiento o la dirección y la fecha aproximada en que se envió, para que puedan ayudarte a rastrearlo en el sistema. Un representante del servicio de atención al cliente le enviará un correo electrónico o le llamará, según su preferencia, para intentar resolver el problema. Si sigue insatisfecho, hable en persona con el director de su oficina de correos local para llegar al fondo del asunto. Si quieres denunciar la mala conducta de un empleado en particular, presenta un formulario a la Oficina del Inspector General de USPS. Indíqueles cuándo ocurrió el problema y el nombre del empleado, si lo conoce. Para más consejos, incluyendo cómo denunciar el fraude o el robo de correo con el USPS, siga leyendo.

LEER  Modelo reclamacion rentas alquiler

Envíenos un correo electrónico

En el caso de los artículos del servicio postal exprés, nos comprometemos a cumplir la garantía de entrega al día siguiente. Si no entregamos su artículo de correo urgente de acuerdo con esta garantía, le proporcionaremos un sobre o una bolsa de reemplazo o le reembolsaremos el coste de envío de su paquete como compensación. Visite la garantía de Correos Express para conocer todos los detalles y las condiciones del servicio, incluidos los detalles de la compensación disponible.

Para todos los demás artículos, nos esforzamos por entregar su artículo dentro del plazo de entrega estimado; sin embargo, como empresa de servicios postales, no garantizamos la entrega en un día concreto, sino sólo en un plazo razonable.

Australia Post actuará con la debida diligencia y destreza en la prestación de nuestros servicios. Sin embargo, la naturaleza de los servicios postales es tal que las circunstancias pueden influir en el éxito de la entrega de su artículo.

La mayoría de nuestros servicios incluyen una compensación de hasta 100 dólares por pérdida o daños. Si su artículo se pierde o se daña y no ha contratado la Cobertura Extra, puede tener derecho a una indemnización de hasta 100 dólares y al reembolso de los gastos de envío (puede ser necesaria una prueba de valor). Esto se aplica a la mayoría de los artículos que envíe con nosotros. Las solicitudes de indemnización se evalúan caso por caso.

Reclamación de Usps

Las investigaciones demuestran que los paquetes dañados o perdidos que dan lugar a una reclamación suelen estar relacionados con cajas demasiado grandes o demasiado pequeñas, con una mala amortiguación, con etiquetas mal colocadas en el paquete o con instrucciones de entrega poco claras.

LEER  Modelo reclamacion previa inss pdf

Consulte los términos y condiciones del país de origen del remitente para obtener información sobre cómo informar de un paquete perdido o dañado o de un pago de CoD no cobrado. Esto le proporcionará los plazos más precisos sobre cuándo iniciar una reclamación.

Una vez emitida su reclamación con la documentación de apoyo, la tramitación tarda una media de 8 a 15 días laborables. Las reclamaciones que han sido aprobadas y se ha proporcionado la documentación de pago, la tramitación suele tardar entre 3 y 5 días.

Seguimiento del correo ordinario

Cuando un paquete enviado a través del Servicio Postal de Estados Unidos se pierde en tránsito, los clientes y las empresas pueden quedarse sin dinero y sin bienes valiosos. Por suerte, si el correo extraviado se envió utilizando uno de los servicios asegurados de USPS, tanto los remitentes como los destinatarios tienen derecho a presentar una reclamación para obtener un reembolso completo, siempre que se cumplan los criterios específicos.  Sin embargo, antes de presentar una reclamación, hay otras vías que hay que explorar para localizar el correo perdido. En primer lugar, debe rastrear su paquete para ver dónde está. En algunos casos raros, los paquetes pueden aparecer como «entregados», pero podrían tardar otras 24 horas.  Si han pasado más de 24 horas y todavía no hay paquete, tienes algunas opciones:Aquí te explicamos cómo denunciar la desaparición de un paquete, presentar una reclamación y enviar una solicitud de reembolso a USPS.

2. Rellene la información solicitada, incluido el número de seguimiento del artículo. Debería poder encontrar el número de seguimiento en el recibo de la oficina de correos o en el correo electrónico de confirmación del envío.  3. En la ventana emergente que aparece, rellene los campos solicitados, incluyendo el tipo de servicio USPS utilizado, el tipo y la clase de correo, el contenido, el valor y cualquier información adicional que pueda tener.

LEER  Fecha reclamacion gastos hipoteca

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad