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4. La versión en inglés de estos Términos es la original. Si hay alguna disputa sobre los Términos o alguna discrepancia entre los Términos en inglés y en otro idioma, se aplicarán los Términos tal y como aparecen en inglés. (Puede cambiar el idioma en la parte superior de esta página).
1. Ponemos un cuidado razonable al proporcionar nuestra Plataforma, pero no podemos garantizar que todo lo que aparece en ella sea exacto (obtenemos la información de los Proveedores de Servicios). En la medida en que lo permita la ley, no podemos hacernos responsables de los errores, las interrupciones o la falta de información, aunque haremos todo lo posible para corregirlos o arreglarlos tan pronto como podamos.
2. Algunos de los precios que vea pueden haber sido redondeados al número entero más cercano. El precio que pague se basará en el precio original «no redondeado» (aunque la diferencia real será ínfima de todos modos).
1. Podemos concederle premios, a nuestra entera discreción y con sujeción a (a) los términos aquí expuestos en el apartado A13 y (b) cualquier criterio de premio individual que se aplique. 2. Si cometemos un error administrativo (i) en el cálculo de sus Recompensas o (ii) en la conversión de divisas relacionadas con sus Recompensas, siempre podremos cambiar o corregir los saldos mostrados.
Booking com hotel id
Paso 1 – Crear una cuentaNecesitarás crear una cuenta con nosotros para poder solicitar un reembolso, cargar documentos, comunicarte con nosotros de forma segura y supervisar el progreso de las solicitudes existentes.Paso 2 – Completar tu solicitudRellena nuestro formulario de reembolsos online. Una vez que su solicitud ha sido enviada y asignada a uno de nuestros agentes, nuestro objetivo es revisarla en un plazo de 48 horas laborables.Paso 4: Actualización de su solicitudSe le notificará inmediatamente una vez que su solicitud haya sido revisada. Si, tras la revisión, su solicitud es aprobada, se le dará la opción de elegir entre nuestras opciones de pago para que pueda recibir el reembolso por el método que prefiera.
Paso 1 – Crear una cuentaNecesitará crear una cuenta con nosotros para poder solicitar un reembolso, cargar documentos, comunicarse con nosotros de forma segura y supervisar el progreso de las solicitudes existentes.Paso 2 – Completar su solicitudRellene nuestro formulario de reembolsos en línea. Una vez que su solicitud ha sido enviada y asignada a uno de nuestros agentes, nuestro objetivo es revisarla en un plazo de 48 horas laborables.Paso 4: Actualización de su solicitudSe le notificará inmediatamente una vez que su solicitud haya sido revisada. Si, tras la revisión, su solicitud es aprobada, se le dará la opción de elegir entre nuestras opciones de pago para que pueda recibir el reembolso por el método que prefiera.
Reserva de pulso. inicio de sesión
Mis huéspedes recientes han dejado mi casa desordenada: habrá que limpiar varias manchas en los muebles y, en algunos casos, habrá que sustituir los revestimientos de los mismos. ¿Cómo puedo reclamar los daños?
Recordatorio amistoso: no podemos ayudar con problemas de cuenta ni de factura/pago aquí, debe enviar un mensaje a Partner Support para abrir un caso y luego, si es urgente, seguir con una llamada telefónica.
El día de la salida, alquilo toda la casa y los huéspedes están solos en ella, se escaparon antes de mi llegada para controlar la casa. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que no se hacen responsables de los daños causados por los huéspedes.
Se pusieron en contacto con ese huésped y dijeron que yo había denunciado su comportamiento indeseable. Después de eso, ese huésped me llamó y afirmó que ellos no tenían la culpa de que se atascara el baño, es decir, que tal vez lo hizo uno de sus hijos, según él.
Nuestros huéspedes polacos de Varsovia se fueron esta mañana después de una escena horrible. El huésped nos gritó y amenazó físicamente cuando intentamos cobrarle una fianza de 100 Eur. Desafortunadamente, los daños son mucho más altos que 100 Eur ya que las paredes están dañadas y necesitan ser reparadas y encaladas urgentemente, las costosas cortinas de oscurecimiento están destruidas sin posibilidad de ser reparadas, la cocina está completamente inundada, el ganado en la cocina está roto y no puede ser usado de nuevo, al igual que varios platos en la cocina y algunas mantas blancas y malas que tienen las manchas de fruta que no pueden ser eliminadas.
Aplicación de reservas
El seguro de viaje puede ofrecerle una protección adicional si sus vacaciones no se desarrollan según lo previsto. Esto es muy importante si viaja por su cuenta, ya que puede quedarse tirado sin poder volver a casa y sin un representante que le ayude a resolver el problema de sus vacaciones.
Asegúrate de llevar contigo el número de tu póliza de seguro y los datos de contacto en caso de emergencia. Así sabrás exactamente con quién tienes que hablar en primer lugar si tienes un problema y podrás solucionarlo lo antes posible. Si viajas al extranjero, comprueba que tienes el número de teléfono correcto.
Ponte en contacto con tu aseguradora lo antes posible y pídeles que te envíen un formulario de reclamación. Es posible que te lo envíen por correo electrónico para agilizar los trámites. Rellene el formulario de reclamación con cuidado y guarde una copia para usted.
Deberá incluir copias de toda la documentación que le ayude a reclamar, incluidos los recibos o certificados médicos. También debe guardar copias de los originales en caso de que su reclamación sea cuestionada o rechazada.
Si pierde o le roban sus pertenencias, debe informar a la policía local en las 24 horas siguientes a la desaparición de los objetos. Si no es posible, comunícalo a otra persona, como tu representante turístico, el director del hotel o el proveedor de transporte, y obtén un informe por escrito.