Estudiantes de Ocu

Los consumidores suelen buscar productos de calidad similar o superior a los de las marcas nacionales, pero a un mejor precio. Nuestro Ocu Complete® ofrece la misma fórmula que las marcas. La luteína, la zeaxantina y las vitaminas antioxidantes A, C y E ofrecen apoyo a la salud ocular. Nuestros productos le dan la oportunidad de ahorrar dinero a sus clientes con productos equivalentes en forma, composición e ingredientes a las marcas nacionales que normalmente compran. A medida que los compradores se familiaricen con la calidad de su marca, cambiarán más de sus compras a su marca para satisfacer sus necesidades de suplementos con productos que sólo pueden comprar en su tienda.

Significado del prefijo Ocu

Prairie Naturals Ocu-ForceTM es un nuevo y revolucionario suplemento superantioxidante que contiene un equilibrio de antioxidantes liposolubles e hidrosolubles reconocidos por promover la salud de los ojos y la visión. Basándose en las pruebas científicas actuales, los ingredientes terapéuticos de Ocu-ForceTM han demostrado que favorecen el funcionamiento normal de los ojos, reducen los daños causados por los radicales libres, protegen contra la oxidación de los tejidos de la retina, restablecen el equilibrio metabólico alterado por el alto nivel de azúcar en sangre, mejoran la visión nocturna, aumentan la circulación hacia y a través de los ojos, alivian la tensión ocular y fortalecen el tejido ocular.

Ocu-ForceTM es un antioxidante para el mantenimiento de la salud ocular. Ayuda a mantener la vista en afecciones (asociadas al daño de la luz solar), como las cataratas y la degeneración macular relacionada con la edad. Ayuda a reducir el riesgo de desarrollar cataratas. Ayuda a mejorar la densidad óptica del pigmento macular. Ayuda a producir y reparar el tejido conectivo. Fuente de vitamina A para ayudar al desarrollo y mantenimiento de la visión nocturna.

LEER  ¿Qué es un reclamacion definición?

Seguro médico de Ocu

Los servicios de pruebas de salud para empleados de Occu-Med ayudan a los clientes a confirmar que los empleados son médicamente aptos para hacer el trabajo, o para seguir haciendo el trabajo que se les pide. Llevamos a cabo pruebas de salud para empleados utilizando unidades móviles de pruebas de salud, equipos de profesionales de la salud itinerantes y una red nacional de clínicas afiliadas.

Nuestros servicios de pruebas de salud incluyen exámenes médicos previos a la colocación, pruebas de salud periódicas, programas de vigilancia médica (para la exposición a sustancias peligrosas) y exámenes médicos de retorno al trabajo o de «segunda opinión» (después de una lesión del empleado).

Los profesionales de salud laboral de Occu-Med trabajan con los empleadores para crear protocolos personalizados (programas de pruebas) basados en los peligros a los que están expuestos los empleados. A continuación, podemos realizar las pruebas médicas adecuadas en casi cualquier lugar de Canadá, gracias a nuestras enfermeras itinerantes, a las unidades móviles de pruebas de salud (piense en una «clínica sobre ruedas») y a la amplia red de clínicas afiliadas.

Ocu significa ojo

El cerebro y el sistema visual, aunque sólo representan un 2% del peso del cuerpo, utilizan hasta un 25% de la ingesta nutricional. Así que no es de extrañar que la nutrición desempeñe un papel vital en la salud ocular.

Una forma cómoda y sencilla de garantizar un suministro protector de antioxidantes, bioflavonoides, fitonutrientes y hierbas específicas para la salud ocular es tomar Ocu-Betic. Nuestra combinación especializada de 17 nutrientes clave está respaldada por la investigación científica para contribuir a la salud y el bienestar de los ojos.

LEER  ¿Qué negocio es Ikea?

Mamá siempre decía «come tus zanahorias, son buenas para tus ojos». Y tenía razón. Las zanahorias son ricas en beta-caroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A para ayudar a los ojos. Pero la ciencia moderna ha descubierto otros alimentos y nutrientes dietéticos también buenos para los ojos que mamá no conocía, como la luteína, el ginkgo biloba y el arándano.

La luteína proporciona una potente protección antioxidante y actúa como un pigmento amarillo que filtra la luz azul extrema que puede dañar la mácula. Los oftalmólogos recomiendan obtener de 6 a 20 mg de luteína a través de la dieta cada día, lo que se consigue más fácilmente tomando un suplemento dietético.

LEER  ¿Cuánto tarda Ikea en devolver el dinero?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad