Autobús uk
Contenidos
- Autobús uk
- ¿Qué haces cuando pierdes algo en el autobús?
- ¿Cuánto tiempo guardan las empresas de autobuses los objetos perdidos?
- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con los objetos perdidos de TfL?
- Objetos perdidos
- ¿Qué ocurre con los objetos perdidos entregados a la policía?
- ¿Se puede usar el teléfono en el autobús?
- ¿Qué hacer si me dejo algo en el tren?
- Go-ahead inglaterra
- ¿Dónde se guardan los autobuses?
- ¿Cómo se llama una estación de autobuses?
- ¿Dónde entregan los taxis negros los objetos perdidos?
- Autobuses de Somerset
Ya sea un bolso, una joya o una mochila, perder algo que es importante para ti es una putada. Es aún más molesto cuando no sabes qué hacer. Afortunadamente, aquí tenemos toda la información importante que necesita sobre los objetos perdidos y nuestra oficina de objetos perdidos.
Si lo desea, su solicitud de objetos perdidos puede permanecer activa durante varias semanas y así cubrir también los objetos perdidos que se entreguen posteriormente. Los objetos perdidos a granel (incluyendo: paraguas, guantes, gorros, bufandas) no se mantienen electrónicamente. Sólo puede solicitar estos artículos en la oficina de objetos perdidos en persona.
En nuestra base de datos de objetos perdidos, primero puede limitar su búsqueda por fecha y seleccionar una categoría. A continuación, describa el objeto perdido y pulse el botón «Iniciar búsqueda». Ahora puede elegir entre los resultados de la búsqueda o limitarlos aún más introduciendo una palabra clave. Para obtener información más detallada sobre los resultados individuales de la búsqueda, simplemente haga clic en ellos.
Las solicitudes para asegurar las grabaciones de vídeo sólo pueden hacerse poniéndose en contacto con la policía. Las grabaciones se almacenan durante 48 horas y luego se sobrescriben automáticamente, si no son solicitadas específicamente por la policía.
¿Qué haces cuando pierdes algo en el autobús?
Los objetos no llegan inmediatamente al depósito de objetos perdidos.
Si ha perdido un artículo en un autobús, llame al 511 para ver si su propiedad está en el depósito del autobús. Los artículos perdidos en un autobús o entregados a un operador de autobuses se entregan en el depósito de ese autobús o conductor. Los artículos se retienen en el depósito antes de enviarlos a Objetos Perdidos.
¿Cuánto tiempo guardan las empresas de autobuses los objetos perdidos?
Conservamos los objetos no reclamados durante un máximo de 3 meses a partir de la fecha de pérdida. El dinero (excepto el que se encuentra en los taxis negros) puede reclamarse hasta 12 meses después de la fecha de pérdida.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con los objetos perdidos de TfL?
Objetos perdidos
Teléfono: 0343 222 1234, de lunes a viernes (excepto festivos) (TfL cobra por las llamadas)
Objetos perdidos
Hasta el 1 de febrero de 2022, la oficina de objetos perdidos permanecerá cerrada por motivos de salud y seguridad de nuestros empleados y clientes. Los objetos serán recogidos y retenidos hasta la reapertura de la oficina. Una vez reabierta, el cliente tendrá 30 días para reclamar su artículo perdido.Llame, envíe un correo electrónico o chatee para obtener un servicio de atención al cliente inmediato.
días festivos federales. Un representante del servicio de atención al cliente registrará su información y le proporcionará un número de caso. Por favor, haga referencia a su número de caso en todas las comunicaciones relacionadas con su artículo perdido. Un representante del servicio de atención al cliente de objetos perdidos buscará en el sistema artículos encontrados que coincidan. Si se encuentra una coincidencia, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para verificar su artículo.
Metro hace todo lo posible por devolver los objetos perdidos a sus legítimos propietarios en un plazo de 30 días. Las repetidas visitas, llamadas o correos electrónicos a nuestra oficina de objetos perdidos no ayudarán a que el proceso funcione con mayor eficacia. Para más información, consulte la página
¿Qué ocurre con los objetos perdidos entregados a la policía?
Este procedimiento es la norma para los objetos entregados en las comisarías. … La policía no puede dejar que los buscadores se queden con los teléfonos móviles no reclamados o con «cualquier otro objeto inadecuado» que pueda contener datos personales, como ordenadores portátiles o iPads. Aunque depende de cada cuerpo de policía el destino de estos objetos, por lo general se destruyen.
¿Se puede usar el teléfono en el autobús?
El Departamento de Transporte ha publicado una norma final que prohíbe el uso de teléfonos móviles de mano por parte de los conductores de camiones y autobuses interestatales mientras los vehículos están en funcionamiento con el fin de combatir la conducción distraída. La norma subraya que la prohibición se aplica únicamente a los dispositivos portátiles.
¿Qué hacer si me dejo algo en el tren?
Si ha perdido un objeto en el tren, tendrá que ponerse en contacto con la estación en la que terminaba ese tren.
Go-ahead inglaterra
An Garda Síochána es responsable de los objetos perdidos entregados por los operadores de pequeños vehículos de servicio público (SPSV). Cuando se entregan los objetos, se retienen durante un mínimo de 31 días y hasta 366 días, a discreción de An Garda Síochána, dependiendo de la naturaleza o el valor del objeto, para permitir que el propietario lo reclame.
Si el objeto no ha sido entregado en el momento de la primera consulta, puede ser conveniente volver a preguntar una semana más tarde, ya que es posible que el conductor no entregue el objeto inmediatamente después de haberlo encontrado.
¿Dónde se guardan los autobuses?
Una cochera de autobuses, también conocida como depósito de autobuses, base de autobuses o granero de autobuses, es una instalación donde se almacenan y mantienen los autobuses.
¿Cómo se llama una estación de autobuses?
También puede comunicárnoslo llamando al 0343 222 1234 (pueden aplicarse tarifas de llamada) o seleccionando la opción «problemas de seguridad e incidentes» en el siguiente formulario.
¿Dónde entregan los taxis negros los objetos perdidos?
TfL cambió su proceso en 2011 para permitir a los conductores de taxis negros entregar la propiedad directamente en la Oficina de Objetos Perdidos de TfL en Baker Street en lugar de tener que encontrar una estación de policía.
Autobuses de Somerset
Cada semana se dejan cientos de objetos en nuestros autobuses. Nuestros conductores recogen los objetos dejados en nuestros autobuses y los llevan al depósito para registrarlos. Los equipos de nuestras cocheras harán todo lo posible para registrar todos los objetos en el sistema al día siguiente, pero esto puede tardar hasta 2 días laborables.
En la mayoría de los casos, conservaremos los objetos perdidos durante un mes para que tenga tiempo de reclamarlos. Sin embargo, no podemos hacerlo si el artículo es perecedero (por ejemplo, alimentos) o si se trata de una tarjeta de débito o crédito. En el caso de las tarjetas bancarias, de acuerdo con las directrices de los bancos, para proteger al propietario del riesgo de fraude, destruimos las tarjetas de forma segura cuando las encontramos, por lo que le rogamos que se ponga en contacto con su banco lo antes posible.
Si se ha dejado algo en uno de nuestros autobuses, la mejor manera de recuperarlo es rellenar el formulario de contacto que aparece en la parte inferior de nuestra página de Ayuda y Soporte y seleccionar «Objetos perdidos» en el menú desplegable. Por favor, facilite todos los detalles que pueda sobre el viaje en autobús y el objeto para ayudarnos a localizarlo.
Si encontramos una posible coincidencia en el sistema, le enviaremos un correo electrónico para informarle de dónde y cuándo puede recoger su artículo. Por lo general, esto ocurrirá en un plazo de 2 o 3 días, dependiendo de la rapidez con la que se registren los artículos encontrados en el sistema. Si quiere comprobar si su artículo ha sido encontrado después de un par de días y no ha tenido noticias nuestras, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el número que aparece en la página de Ayuda y Soporte.