LOS INCIDENTES DE SHEIN + POR QUÉ NO SERÁN
Contenidos
SHEIN tiene una valoración de los consumidores de 2,86 estrellas de 3.679 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes están generalmente insatisfechos con sus compras. Los consumidores que se quejan de SHEIN mencionan con mayor frecuencia el servicio de atención al cliente, el número de seguimiento y los problemas con la tarjeta de crédito. SHEIN ocupa el puesto 47 entre los sitios de ropa para mujeres.
Me encanta comprar en Shein, sólo he tenido que devolverles un artículo porque me quedaba pequeño. He pedido numerosos artículos, incluyendo zapatos, ropa, bisutería y accesorios para el pelo, y nunca he tenido ningún problema con el sitio web. Los envíos y las devoluciones siempre se han procesado rápidamente, teniendo en cuenta que no tienen sede en Inglaterra y que vienen de bastante lejos.
Su ropa es de tan buena calidad para el precio también y siempre se ajusta increíblemente. Me he gastado cientos de dólares en Shein y me niego a comprar en otro sitio. También me encanta su aplicación, ya que muestra las opiniones de los compradores anteriores debajo de cada artículo, lo que te ayuda a tomar una mejor decisión antes de comprarlo. También puedes ganar puntos para descontar dinero en tus pedidos si te registras cada día, compras cosas y comentas los productos que compras. También me gusta que hagan cupones y descuentos de vez en cuando.
Su número de teléfono
Para los compradoresPara las empresas¿Cuánto tardan los reembolsos? Su reembolso se procesará en un plazo de 5 a 7 días laborables. Una vez que la tienda haya registrado tu devolución o cancelación, recibirás el reembolso según la política de reembolso de la tienda.
Dependiendo de su institución financiera, los fondos pueden tardar hasta 14 días en aparecer en su cuenta. Para comprobar el estado de tu reembolso, primero asegúrate de que la tienda ha actualizado tu plan de pago, y luego comprueba el reembolso con tu método de pago original.
Si después de 14 días no has recibido el reembolso, o tu forma de pago original está asociada a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito ya cerrada, chatea con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si su plan de pago aún no ha sido ajustado por la tienda, póngase en contacto directamente con la tienda para confirmar su devolución o la cancelación del pedido.
S
Hemos hecho que sea súper fácil cancelar la suscripción a SHEIN-Fashion Shopping Online de raíz para evitar cualquier medio que «Shein Group Ltd» (el promotor) utilice para facturarle. Ahora entremos en el meollo de esta guía.
Hemos hecho que sea súper fácil cancelar la suscripción a SHEIN-Fashion Shopping Online de raíz para evitar todos y cada uno de los medios que «Shein Group Ltd» (el desarrollador) utiliza para facturarle. Ahora entremos en el meollo de esta guía.
Nota: Asegúrese siempre de utilizar el nombre de usuario y el ID exactos que utilizó para configurar la suscripción para gestionar dicha suscripción cuando sea necesario. A veces es diferente del ID de Apple o del ID de la marca Android que has configurado.
A veces, puede iniciar una suscripción directamente en el sitio web de una empresa sin utilizar una capa de seguridad adicional como Paypal o Apple. Para cancelar la suscripción, es posible que tenga que iniciar sesión en el sitio web de SHEIN-Fashion Shopping Online o dirigirse directamente al proveedor de pagos.
Es posible que hayas creado una cuenta en SHEIN Fashion Shopping Online durante el uso de la aplicación. Muchas aplicaciones hacen que sea muy fácil registrarse pero una pesadilla borrar tu cuenta. Intentamos hacerlo más fácil, pero como no tenemos información de todas las aplicaciones, sólo podemos hacerlo lo mejor posible.
Cómo cancelar un pedido en SHEIN
Si no ha iniciado sesión, puede acceder a su pedido a través del Estado del pedido. Introduzca su número de pedido, dirección de correo electrónico y código postal de facturación. Asegúrese de que esta información coincide exactamente con su pedido para localizar su compra.
SUGERENCIA: Es una buena idea volver a comprobar el número de pedido de su confirmación inicial por correo electrónico. Los números de envío, que se envían en el correo electrónico de confirmación del envío, son diferentes de los números de pedido. Asegúrese de introducir el código postal de facturación tal y como lo introdujo al realizar el pedido. Si ha introducido algo distinto al código postal (como el nombre de la ciudad) en este campo durante el proceso de compra, asegúrese de introducir esa información en su lugar. No incluyas ningún espacio o carácter extra.
Ahora debería ver los detalles y el estado de su pedido. Si tu pedido dice «Abierto para cambios», podemos hacer actualizaciones. Bien hecho. Sin embargo, si tu pedido está «Procesando» o «Enviado», ya está en marcha y no podemos hacer ningún cambio.
Si tu pedido está en ‘Abierto para cambios’, los campos de la dirección de envío son editables. Puedes cambiar tu nombre, dirección, ciudad, estado o código postal. Pulsa «Actualizar» cuando hayas terminado para guardar los cambios en tu pedido.