He recibido una demanda de menor cuantía

Debe utilizar los nombres y direcciones correctos de las personas u organizaciones a las que demanda (los demandados) en el formulario. Si no tiene el nombre correcto, podría tener problemas para hacer cumplir cualquier orden que obtenga contra el demandado, incluso si gana. Es muy importante. Puede nombrar a más de un demandado.

Por ejemplo, contraté a Alan de New Pipes Plumbing para que rehiciera la fontanería de mi casa, pero el trabajo provocó daños por agua. Ahora quiero demandar por daños y perjuicios. Puedo nombrar tanto a Alan Kahn como a New Pipes Plumbing como demandados.

Puede averiguar el nombre correcto de una empresa que no está constituida en sociedad preguntando en la oficina de licencias comerciales del ayuntamiento el nombre correcto de la empresa y el nombre del propietario o propietarios. Puedes nombrar tanto a la empresa como a los propietarios para que se puedan ejecutar las sentencias sobre cualquiera de ellos.

Aquí es donde describirá el incidente que dio lugar a la reclamación. Deberá hacer un breve resumen de los hechos ocurridos. Asegúrese de hacer referencia a los documentos que respaldan su reclamación, como contratos, facturas, etc.

¿Qué significa emitir una hoja de reclamaciones?

Cuando los abogados se refieren a «presentar una reclamación» significa iniciar una reclamación. Esto se hace cuando una persona que cree que se le debe dinero de otro, presenta una breve descripción de su reclamación (normalmente llamada «Formulario de Reclamación») en el Tribunal y paga la tasa judicial correspondiente.

¿Qué ocurre si no responde a una hoja de reclamaciones?

Si el demandado no responde a su demanda, puede pedir al tribunal que dicte sentencia «en rebeldía» (es decir, que ordene al demandado que le pague la cantidad que ha reclamado porque no ha recibido respuesta).

¿Cómo se responde a una carta de reclamación?

Responder a la carta antes de la reclamación

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Su respuesta debe confirmar si acepta la reclamación y, en caso de que no la acepte, los motivos, junto con una explicación de los hechos y partes de la reclamación que se cuestionan. Si tiene algún documento que respalde su postura, adjúntelo también.

Carta de reclamación de dinero

Antes de iniciar su reclamación de menor cuantía, es una buena idea escribir una carta formal a la persona o empresa con la que no está de acuerdo, llamada «demandada». Esto se llama «carta antes de la reclamación» o «carta antes de la acción».

Diga: «Le remito a la Dirección de Práctica sobre la conducta previa a la acción en virtud de las Reglas de Procedimiento Civil y, en particular, a los párrafos 13-16 que establecen las sanciones que el tribunal puede imponer si usted no cumple con la Dirección de Práctica».

Asegúrese de comprobar cuáles son las normas del tribunal: puede consultar nuestro consejo si tiene un problema de consumo. Si tiene otro tipo de problema, hable con un asesor de la oficina de atención al ciudadano más cercana, que le explicará las normas.

Puedes consultar nuestros consejos sobre el uso de la resolución alternativa de conflictos para resolver los problemas de los consumidores. Si tiene otro tipo de problema, puede obtener asesoramiento sobre mediación en el Consejo de Mediación Civil.

Si la otra persona o empresa presenta una contrademanda, comprueba los hechos en los que se basa y anota todo aquello con lo que no estés de acuerdo. Intenta también encontrar pruebas que demuestren que están equivocados. Por ejemplo, si has avisado a tu casero de las reparaciones pero no te ha hecho caso y afirma que has dañado tu casa, busca pruebas de cuándo se lo has dicho.

¿Una hoja de reclamaciones es un juicio oral?

Si está de acuerdo en que debe el dinero, obtendrá una sentencia del tribunal del condado (CCJ), pero si rellena los papeles del formulario de reclamación correctamente, podrá realizar pagos mensuales y no recibirá visitas de los agentes judiciales. … Si no está de acuerdo en que debe el dinero, tiene que defender la reclamación.

¿Cuándo debo emitir una hoja de reclamaciones?

El formulario de reclamación debe notificarse en un plazo de cuatro meses a partir de su emisión. Cualquier abogado razonablemente competente debería asegurarse de que se cumplen estos plazos, pero hay trampas. Pueden dar lugar a disputas sobre el desarrollo del litigio, un resultado diabólico para el cliente.

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¿Qué debo entregar con la hoja de reclamaciones?

Notificación del formulario de demanda por el método acordado contractualmente

el formulario de demanda podrá, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado (2), ser notificado al demandado por el método o en el lugar especificado en el contrato. (b) sin autorización según la regla 6.32 o 6.33.

Admisión de la demanda

Si ha recibido un formulario de reclamación, normalmente el formulario judicial N1, significa que alguien (el demandante) le está demandando. Si usted ignora el formulario de reclamación, el demandante podrá dictar sentencia contra usted, y luego perseguirle por el dinero que reclama (utilizando un agente judicial, por ejemplo). Tendrá una sentencia judicial contra su nombre, lo que afectará seriamente a su calificación crediticia.

El formulario de reclamación no puede ser ignorado, y a continuación exponemos los distintos pasos que debe dar si ha recibido un formulario de reclamación. La información que se expone a continuación no es un asesoramiento específico sobre su caso, sino que destaca algunos de los pasos procesales que son necesarios cuando se le notifica una reclamación. Necesitará asesoramiento específico sobre cómo tramitar la reclamación contra usted.

Para que la demanda sea válida, tiene que haber sido notificada correctamente. Por «notificación» se entiende la forma en que se le entregó el formulario de reclamación N1. En particular, debería haber sido enviado con otros documentos llamados «Paquete de Respuesta». Si no ha recibido un paquete de respuesta con el formulario de reclamación, no ha sido notificado correctamente y puede tomar medidas para detener la reclamación.

¿Cuánto tiempo dura una reclamación de dinero?

Una demanda de escasa cuantía puede durar tan solo 6 semanas si no se defiende y usted apoya activamente el procedimiento de escasa cuantía. Sin embargo, puede esperar hasta 6 meses si su reclamación es impugnada y se requiere una audiencia.

¿Qué ocurre si ignora una reclamación contra usted?

Los demandados a veces optan por ignorar la carta de reclamación. Al ignorar la carta, el demandado puede pensar que el problema desaparecerá. O tal vez esté ganando tiempo. Si el demandado no acusa recibo de la carta de reclamación, su abogado puede solicitar al tribunal una orden que le obligue a responder.

¿Puedo ignorar una carta de reclamación?

Una carta de reclamación (a veces conocida como «carta antes de la acción») forma parte de ese proceso. La carta de reclamación debe exponer los detalles de la reclamación y usted está obligado a responder, por lo que es importante no ignorar dicha carta si la recibe.

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Reclamaciones de menor cuantía pagadas en su totalidad

Puede llamar al Servicio de Discapacidad y Cuidadores y pedir que le envíen un paquete de solicitud. La fecha de su llamada telefónica se considerará como la fecha de solicitud a partir de la cual se puede abonar la compensación de asistencia, siempre que envíe el formulario en las seis semanas siguientes a esa fecha.

Si utiliza el lenguaje de signos, puede utilizar el servicio de retransmisión por vídeo para ponerse en contacto con el Servicio de Discapacidad y Cuidadores utilizando el lenguaje de signos británico (BSL) o el lenguaje de signos irlandés (ISL). Para acceder al servicio, vaya a

Puede recoger un formulario de solicitud en su oficina local de Empleo y Prestaciones. La fecha de la solicitud se considerará como la fecha de solicitud a partir de la cual se puede abonar la compensación de asistencia. Esto es así siempre y cuando el formulario que reciba sea devuelto dentro de las seis semanas siguientes a esa fecha.

Cuando solicite la compensación de asistencia, es posible que reciba mensajes de texto (SMS) del Department for Communities (DfC). Siempre estarán claramente marcados como DfC y nunca le pedirán que dé, o haga clic en un enlace para dar, información personal o detalles financieros por mensaje o correo electrónico.

Por admin

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