Caixa bank svenska

En caso de disconformidad con la resolución o transcurrido el plazo sin que el DCV se haya pronunciado al respecto, el cliente podrá presentar una queja o reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, dirigiéndose por correo postal al Paseo de la Castellana, 44, Madrid – 28080 (el Servicio de Reclamaciones está ubicado provisionalmente en la cuarta planta de la calle Miguel Angel, 21, Madrid-28010) o a través de su página web http://www.dgsfp.mineco.es/en/Paginas/Iniciocarrousel.aspx.

En caso de disconformidad con la decisión del Defensor o transcurrido el plazo de dos meses sin que se haya dictado resolución al respecto, el cliente podrá presentar reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, según se indica en el apartado anterior.

No obstante lo anterior, los socios ordinarios o beneficiarios de EPSV individuales deberán, a su elección, presentar sus quejas y reclamaciones ante el Defensor del Socio o ante la Junta de Gobierno de la EPSV.

Acceso a Caixabank

Caixabank Gestión de Activos SGIIC, S.A.U. cuenta con el Servicio de Atención al Cliente, que atiende y resuelve las quejas y reclamaciones recibidas de sus propios clientes y de los clientes de otras entidades del Grupo «CaixaBank» también cubiertas por este servicio.

Puede presentar una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente dirigiéndose por escrito a la calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia, por correo electrónico a [email protected], a través del formulario habilitado al efecto en la página web www.caixabank.es, o en cualquier oficina de CaixaBank.

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El Servicio de Atención al Cliente deberá resolver su reclamación en el plazo máximo de un mes con carácter general, o de 15 días en caso de servicios de pago, de acuerdo con sus normas de funcionamiento. Si no está conforme con su decisión o no la dicta en esos dos meses, puede dirigirse a las autoridades supervisoras.

Servicios de inversión y mercado de valores: las reclamaciones pueden presentarse ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sita en Paseo de la Castellana, 19, 28046, Madrid, o en su página web www.cnmv.es.

Apoyo de Caixabank

Las especulaciones sobre fusiones en el mercado europeo de la energía se ven avivadas por las informaciones que apuntan a que La Caixa podría estar preparándose para hacerse con una participación en Endesa, mientras que E.ON, perseguidor de Endesa, ha vuelto a ser relacionado con una posible compra de ScottishPower.

AFX News cita una información de El Confidencial, que afirma que La Caixa podría estar planeando adquirir el 10% de la eléctrica española Endesa. Según AFX, La Caixa y Endesa han mantenido conversaciones desde que Gas Natural presentó su oferta por la eléctrica el pasado mes de septiembre.

Correo electrónico de la Caixa

La competencia y alcance de este servicio están debidamente definidos en el Reglamento para la defensa del cliente (PDF 130,8 KB.) disponible. Las quejas o reclamaciones presentadas deberán resolverse en un plazo máximo de: (i) 15 días, ampliables excepcionalmente a 1 mes en los casos de servicios de pago, (ii) 1 mes para cualquier otro asunto de consumo, o (iii) 2 meses en los demás casos.

Para presentar una queja o reclamación ante dichos departamentos, deberá haberla presentado previamente ante nuestro Servicio de Atención al Cliente. En la página web del Banco de España, en el apartado «El portal del cliente bancario», encontrará información adicional sobre estos órganos de protección de la clientela.

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Por último, de conformidad con el artículo 14 del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de Europa, publicado el 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, le informamos de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de los mismos.

Por admin

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