¿Cuáles son las ventajas de utilizar la lista de espera?

Se pide a los hospitales que se pongan en contacto con los pacientes para comprobar si todavía necesitan sus operaciones. Los resultados ayudarán a determinar las prioridades de la lista de espera. Normalmente, este contacto se realiza por carta. Se pregunta a los pacientes sobre su tratamiento y luego deben llamar por teléfono para proporcionar la información requerida. Para los pacientes que no respondan, se haría una llamada de seguimiento.

El martes se presentó la solución a USH Digital y a los médicos para una sesión de comentarios. Las actualizaciones y mejoras se incorporaron en tiempo real y luego se sometieron a pruebas de aceptación por parte de los usuarios. El poder del código reducido y el trabajo ágil hicieron posible que la solución entrara en funcionamiento en una semana.

El 75% de los 8.500 pacientes con los que el UHS necesita ponerse en contacto disponen de datos de móvil. Se les envían mensajes SMS y se les pide que den una respuesta segura en línea. Actualmente, el 88% de estos pacientes ha interactuado con estas comunicaciones. A los pacientes que no responden inicialmente se les envían mensajes SMS de recordatorio. Se han enviado cartas al 25% de los pacientes que no han proporcionado números de móvil. Esos pacientes pueden acceder al sitio web, completar la encuesta y proporcionar su número de móvil. Véalo en acción.

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Atención a la salud mental – deutsch

El conjunto de reglas de RTT tiene como objetivo establecer de forma clara y sucinta las reglas y definiciones de los tiempos de espera dirigidos por el consultor de derivación a tratamiento para garantizar que el reloj de tiempo de espera de cada paciente se inicie y se detenga de forma justa y coherente.

La versión actual de este documento es la de octubre de 2015. El 1 de octubre de 2015, entró en vigor el Reglamento de la Junta de Comisionados del Servicio Nacional de Salud y de los Grupos Clínicos de Comisionados (Responsabilidades y Normas Permanentes) (Enmienda) (Nº 2) de 2015, que eliminó la disposición de una pausa para el paciente. El conjunto de normas de octubre de 2015 refleja este cambio.

Tal y como se establece en el Marco Operativo del NHS y en la Constitución del NHS, los pacientes tienen derecho a iniciar un tratamiento dirigido por un consultor en un plazo máximo de 18 semanas. Esta guía, publicada por el Departamento de Salud, establece los beneficios de revisar las vías de los pacientes que han esperado más de 18 semanas antes de comenzar su tratamiento. También sugiere métodos para revisar y notificar las esperas superiores a 18 semanas con el fin de comprender las causas e impulsar nuevas mejoras en la experiencia de los pacientes.

Sistema sanitario alemán

Puede obtener ayuda para presentar una queja sobre un servicio del NHS a través de Healthwatch, una organización independiente que no está gestionada por el NHS. Puede encontrar su equipo local de Healthwatch en el sitio web de Healthwatch.

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También puede comunicar a la Comisión de Calidad Asistencial (CQC) su preocupación por cualquier servicio asistencial o sanitario. La CQC puede inspeccionar los servicios sanitarios y hacer que mejoren. No puede ayudarle directamente con su problema; por ejemplo, no puede ayudarle a obtener una indemnización. La CQC es una organización independiente que no depende del NHS.

Puede informar a la Comisión de Calidad de la Atención (CQC) sobre su preocupación por cualquier servicio de atención o salud. La CQC puede inspeccionar los servicios sanitarios y hacer que mejoren. No puede ayudarle directamente con su problema; por ejemplo, no puede ayudarle a obtener una indemnización. La CQC es una organización independiente.

La atención a la salud mental en Alemania: estado actual y tendencias

Si no se siente bien, nuestro equipo de apoyo a la salud mental puede escucharle, aconsejarle y ponerle en contacto con una enfermera especializada en salud mental^. También puede hablar con nuestro equipo de acceso directo, que podría remitirle a un especialista, incluso sin necesidad de consultar primero a un médico de cabecera†.

A diferencia de otras aseguradoras de salud, no establecemos un límite de tiempo para la cobertura de enfermedades mentales como el estrés, la ansiedad y la depresión, ya que entendemos que pueden volver a aparecer, o simplemente quedarse con usted.

A diferencia de otras aseguradoras de salud, no ponemos un límite de tiempo a la cobertura de enfermedades mentales como el estrés, la ansiedad y la depresión, ya que entendemos que pueden reaparecer, o simplemente quedarse con usted.

De hecho, un tercio de los padres de niños de entre 4 y 17 años afirma que su hijo se ha visto afectado por un problema de salud mental en el último año y muchos padres tienen dificultades para hablar de salud mental con sus hijos.

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De hecho, un tercio de los padres de niños de entre 4 y 17 años dijo que su hijo se había visto afectado por un problema de salud mental en el último año y muchos padres tienen dificultades para hablar de salud mental con sus hijos.

Por admin

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