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Sin embargo, la competencia en los seres humanos es más complicada de lo que creemos. Es posible que las personas con un rasgo de competencia alto no tengan que demostrar un comportamiento competitivo, mientras que las que tienen un rasgo de competencia bajo tengan que mostrar comportamientos competitivos. Todavía faltan estudios que examinen el comportamiento competitivo y sus mecanismos y condiciones marginales a nivel micro. Sabemos poco sobre cómo se relacionan la competencia de rasgo, la actitud competitiva y el comportamiento competitivo, y no ha habido medidas que estimen la actitud competitiva y el comportamiento competitivo. Este estudio abordará estas cuestiones.

En particular, proponemos un modelo dual-dinámico de actitud competitiva y comportamiento competitivo y examinamos cómo la actitud y el comportamiento competitivo se relacionan con la competencia rasgo como factor individual y el clima competitivo como factor ambiental en un esfuerzo por descubrir cómo sus interacciones podrían influir en el rendimiento en el lugar de trabajo. Primero revisaremos la literatura y luego propondremos nuestro modelo de investigación e hipótesis.

Eficiencia distributiva

El Gobierno Federal consta de tres tipos de servicios, el Servicio Competitivo, el Servicio Excepcional y el Servicio Ejecutivo Superior. El servicio competitivo consiste en todos los puestos de la administración pública del poder ejecutivo del Gobierno Federal, con algunas excepciones. Las excepciones se definen en la sección 2102 del título 5 del Código de los Estados Unidos (5 U.S.C. 2102)

En el servicio competitivo, las personas deben pasar por un proceso de oposición (es decir, un examen competitivo) que está abierto a todos los solicitantes. Este proceso puede consistir en una prueba escrita, una evaluación de la educación y la experiencia del individuo, y/o una evaluación de otros atributos necesarios para el desempeño exitoso en el puesto a cubrir.

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El Gobierno Federal emplea a empleados permanentes y temporales. Los empleados permanentes son generalmente contratados bajo un nombramiento de carrera condicional (Permanent – Career-Conditional Appointment). Normalmente, este es el primer nombramiento de carrera y la persona nombrada debe completar un período de prueba de 1 año y un total de 3 años de servicio acreditable continuo para alcanzar un nombramiento de carrera (Permanent – Career Appointment).

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La Preferencia de los Veteranos da a los veteranos elegibles preferencia en el nombramiento sobre muchos otros solicitantes. La preferencia de los veteranos se aplica a todos los nuevos nombramientos en el servicio competitivo y a muchos en el servicio exceptuado. La preferencia de los veteranos no garantiza un puesto de trabajo a los veteranos y no se aplica a las acciones internas del organismo, como los ascensos, los traslados, las reasignaciones y las reincorporaciones.

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Entender cómo funciona la preferencia de los veteranos puede ser un reto. De acuerdo con el título 5 del Código de los Estados Unidos, sección 2108 (5 USC 2108), la preferencia de los veteranos puede basarse en las fechas de servicio activo, la recepción de una insignia de campaña, la recepción de un Corazón Púrpura o una discapacidad relacionada con el servicio. Tenga en cuenta que no todo el servicio activo puede dar derecho a la preferencia de los veteranos.

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La competencia es una rivalidad en la que dos o más partes se esfuerzan por alcanzar un objetivo común que no puede ser compartido: donde la ganancia de uno es la pérdida del otro (un ejemplo de ello es un juego de suma cero)[1] La competencia puede surgir entre entidades como organismos, individuos, grupos económicos y sociales, etc. La rivalidad puede ser por la consecución de cualquier objetivo exclusivo, incluido el reconocimiento: (por ejemplo, premios, bienes, compañeros, estatus, prestigio), el liderazgo, la cuota de mercado, los nichos y recursos escasos, o un territorio.

La competencia se da en la naturaleza, entre organismos vivos que coexisten en el mismo entorno. Los animales compiten por el suministro de agua, los alimentos, las parejas y otros recursos biológicos. Los seres humanos suelen competir por la comida y las parejas, aunque cuando estas necesidades están cubiertas suelen surgir profundas rivalidades por la búsqueda de riqueza, poder, prestigio y fama cuando se encuentran en un entorno estático, repetitivo o inmutable. La competencia es un principio fundamental de las economías de mercado y de las empresas, a menudo asociada a la competencia empresarial, ya que las empresas compiten con al menos otra empresa por el mismo grupo de clientes. La competencia dentro de una empresa suele estimularse con el propósito más amplio de conocer y alcanzar una mayor calidad de los servicios o de los productos mejorados que la empresa pueda producir o desarrollar.

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