Trabajos de facturación dental desde casa
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Las clínicas dentales de la red de seguridad organizadas y reconocidas por el gobierno federal como clínicas gratuitas o FQHC tienen derecho a la cobertura por negligencia para la clínica y los empleados o voluntarios (sólo en las clínicas gratuitas) a través de la Ley Federal de Reclamaciones por Agravios (FTCA).
Los centros de salud que tienen derecho a la cobertura de la FTCA deben solicitarla, y la cobertura incluye a los empleados, a los profesionales sanitarios contratados y, en determinadas situaciones, a los profesionales sanitarios contratados. Para ser elegibles, todos los profesionales sanitarios de los FQHC deben tener credenciales y privilegios. El FQHC debe incluir todos los servicios prestados por la clínica en su lista de alcance de la práctica con el gobierno federal. Una vez cubierta, no es necesaria una cobertura posterior. Sin embargo, las entidades con cobertura de la FTCA podrían considerar la posibilidad de envolver la cobertura de mala praxis para cubrir los servicios o los profesionales de la salud no cubiertos por la FTCA.
Todos los centros sanitarios financiados con fondos federales deben detallar qué servicios se prestan en el ámbito de la práctica. Sólo esos servicios están cubiertos por la FTCA. Por ejemplo, una clínica puede hacer que el ámbito de la práctica odontológica incluya la atención preventiva, la atención de urgencia y servicios protésicos limitados, excluyendo la ortodoncia y los implantes. En caso de que un dentista pueda prestar un servicio como la ortodoncia o los implantes, el alcance de la práctica debe modificarse para incluir estos servicios. De lo contrario, la FTCA no cubriría los servicios, lo que expondría a la consulta a un riesgo de mala praxis; se necesitaría una cobertura de seguro privado de mala praxis independiente para esos servicios excluidos.
Servicios de facturación dental
Los códigos de procedimientos médicos se denominan códigos CPT. Al igual que el conjunto de códigos de procedimientos dentales, los códigos se dividen en categorías. Estas categorías son: evaluación y gestión; anestesia; cirugía; radiología; patología y laboratorio; y medicina. Los códigos de evaluación y gestión no son como los códigos de examen dental. Los consultorios dentales deben elegir con precaución los códigos de esta sección, ya que la mayoría de los códigos de nivel medio y alto requieren un factor de tiempo y la evaluación de múltiples sistemas corporales. Parte de la dificultad de la codificación cruzada es que muy pocos códigos CPT son exactamente paralelos a los procedimientos dentales. Hay algunas compañías de seguros que aceptan los códigos CDT en el formulario de reclamación médica (pregúnteles).
Dentro del conjunto de códigos CPT hay un subconjunto de códigos llamados modificadores. Digamos que un procedimiento fue alterado por una circunstancia específica y eso se demuestra con Modificadores. Los ejemplos incluyen; la necesidad de informar que un procedimiento es menos involucrado que el código normalmente usado, o la necesidad de explicar que más de un tipo de procedimiento fue realizado en la misma fecha por el mismo proveedor. Los modificadores también se utilizarían para explicar que un examen y una radiografía se realizaron en la misma fecha de servicio y deben pagarse como entidades separadas. Hay muchos más modificadores y es importante saber cuándo y cómo utilizarlos.
Salario de apoyo a las reclamaciones dentales
Puede reclamar por otra persona en su póliza, pero no puede presentar un solo formulario de reclamación para más de una persona a la vez. Tendrá que hacer un formulario de reclamación distinto para cada persona. Tenga en cuenta que, a menos que tengamos el consentimiento de la otra persona, no podremos discutir los detalles de la reclamación una vez que se haya presentado.
Puede parecer sorprendente, pero como todas las extracciones dentales, la extracción de las muelas del juicio suele estar incluida en el apartado de odontología general de sus extras. Sin embargo, cuando vas al hospital, hay otros gastos aparte de la extracción en sí, como los gastos de quirófano, los gastos de anestesia y el alojamiento si es necesario, y querrás asegurarte de que puedes reclamarlos. Póngase en contacto con nosotros antes de la extracción de las muelas del juicio para saber qué puede reclamar, cómo hacerlo y cuáles son sus opciones.
Paso 2: Se le enviará un correo electrónico de activación a su dirección de correo electrónico registrada. Debe hacer clic en el enlace de activación del correo electrónico para completar el registro. Una vez que haya completado este paso, podrá acceder a su cuenta.
Apoyo a las reclamaciones dentales
Formularios de reclamaciónUtilice estos formularios para presentar sus reclamaciones sanitarias y dentales a la compañía de seguros. También puede recoger los formularios de reclamación en la Oficina de Atención. También puede utilizar las fotocopias de los formularios en blanco. Por favor, espere de una a dos semanas para que su reclamación sea procesada. Dónde enviar las reclamaciones de salud y dentales: Pacific Blue CrossPO Box 7000Vancouver, BC V6B 4E1 Health & Vision Claim Form Dental Claim Form Where to Send Travel Health Claims: Para obtener información sobre la presentación de reclamaciones de salud en viaje, consulte el Pasaporte de Salud en Viaje y la explicación detallada de la cobertura. Estudiantes de Regent College, VST y St. Mark’s College: Todos los estudiantes de Regent College, VST o St. Mark’s College que sean miembros del Plan deben utilizar ahora su número de identificación de estudiante de la UBC en lugar de su número de identificación de la universidad cuando rellenen un formulario de reclamación.