Hoja informativa sobre el moho para inquilinos
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La sección de Seguros y Gestión de Siniestros se encarga de los seguros del Ayuntamiento en su conjunto, así como de los seguros específicos de los proyectos que lo requieran, y lleva a cabo revisiones de análisis de riesgos e inspecciones de control de riesgos de las instalaciones municipales. Los liquidadores de siniestros investigan y resuelven las reclamaciones presentadas por y contra la Ciudad antes de que lleguen a juicio.
Si ha sufrido lesiones como pasajero de autobús o DATS, puede tener derecho al pago de daños y perjuicios por pérdidas, como dolor y sufrimiento, si se determina que el Operador de Tránsito fue negligente o considerado culpable. Cualquier determinación de responsabilidad seguirá a una investigación del incidente por parte de la Sección de Gestión de Reclamaciones.
Puede tener derecho a las prestaciones por accidente de la sección B, de conformidad con la póliza estándar de automóviles de Alberta. Estas prestaciones incluyen la cobertura de los tratamientos médicos y las prestaciones por incapacidad total y no dependen de que la empresa de transporte sea negligente o culpable. Existen plazos estrictos para tener derecho a estas prestaciones, por lo que es muy importante que notifique su lesión lo antes posible.
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Debido a la temporada alta de PCS y al aumento del volumen de correos electrónicos y llamadas telefónicas, las respuestas pueden tardar de 5 a 10 días laborables o más, dependiendo de la solicitud. Para atenderle mejor, puede ponerse en contacto directamente con los departamentos específicos que se indican a continuación:
Si usted no ha tenido ningún cambio en su dirección o información desde su llegada puede comunicarse con la Sra. Wendy González, 634-8995 o correo electrónico, [email protected] o la Sra. Nailani Babauta en [email protected] para obtener la carta de verificación de vivienda para la escuela. Por favor incluya la siguiente información.
El Programa de Residencia de Puerto a Casa es una nueva iniciativa, que se ha establecido para apoyar a los miembros del servicio entrantes que se trasladan directamente a viviendas familiares permanentes a su llegada a la isla de Okinawa. Este programa permite al miembro del servicio que llega y a su familia completar su período de restricción de movimientos (ROM) en su alojamiento permanente. Los patrocinadores asignados a los miembros del servicio entrantes desempeñan un papel vital en la consecución de los procesos necesarios antes de trasladar a las familias que llegan a las Viviendas Familiares Militares. Recomendamos que se pongan en contacto con la oficina de alojamiento lo antes posible, preferiblemente con 30 días de antelación, para garantizar que todos los procesos puedan completarse antes de la fecha estimada de llegada.
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Reclamaciones contra los propietarios: El moho, los electrodomésticos defectuosos, los daños causados por el agua, etc., pueden crear condiciones peligrosas e inhabitables. El ayuntamiento, la comunidad de propietarios o el arrendador tienen la obligación de garantizar que la vivienda no presenta desperfectos. Reclamaciones contra instaladores de paredes huecas: La instalación incorrecta del aislamiento de las paredes huecas también puede provocar desperfectos, como moho y humedad.
Si se ha puesto en contacto con el propietario o la comunidad de propietarios y les ha informado de daños o defectos que suponen un riesgo para la salud y la seguridad y no se hace nada, puede ponerse en contacto con Irvings y aprovechar nuestra experiencia en reclamaciones contra propietarios. El tribunal podría ordenar que se hicieran las reparaciones y se podrían reclamar daños y perjuicios por molestias, destrucción de la propiedad o enfermedad debida al mal estado.
Sam, de 9 años, vivía de alquiler con sus padres y hermanos. Cuando se mudaron, la moqueta estaba en mal estado. El casero les dijo que la arrancaran y la cambiarían. Después de hacerlo, la madre de Sam llamó varias veces para preguntar cuándo lo harían y avisar de que las tablas del suelo estaban sueltas. No se hizo nada. Sam tropezó con una tabla del suelo y cayó sobre un clavo que sobresalía, lo que le causó un corte en la rodilla.
Qué hace inhabitable una vivienda victoria
La mala calidad del diseño y la instalación del aislamiento de rehabilitación, junto con defectos como un mal rejuntado y un enlucido agrietado en edificios con paredes huecas rellenas, pueden provocar problemas importantes y no deben ignorarse los primeros signos.
No siempre es necesario retirar el aislamiento de las paredes huecas. Lamentablemente, con todo el bombo y platillo que rodea al aislamiento de paredes huecas y la brigada de «donde hay una culpa, hay una reclamación», de la noche a la mañana se están creando empresas que ofrecen sus servicios para extraer el aislamiento de paredes huecas. Algunas de estas empresas no son mejores que los contratistas sin escrúpulos que lo colocan. De hecho, algunas de las empresas que instalaron aislamiento y quebraron se han establecido ahora para retirarlo.
Los diagnósticos erróneos y las inspecciones inadecuadas por parte de inspectores inexpertos son cada vez más frecuentes, sobre todo a raíz de la «brigada de reclamaciones». Entonces, ¿cuál es la respuesta? El asesoramiento de expertos profesionales es la clave. Cualquiera que lleve a cabo inspecciones y peritajes DEBE contar con la formación adecuada y tener conocimientos y experiencia en la rehabilitación de aislamientos. En RTC somos expertos en humedades plenamente cualificados, que no sólo somos capaces de diagnosticar con precisión la causa de cualquier humedad presente, sino que tenemos una amplia experiencia en el diseño de edificios y en defectos de construcción. También hemos asistido a cursos de formación específicos con respecto al aislamiento retrofit y somos miembros de las industrias de cuidado de la propiedad órgano de gobierno, la Asociación de Cuidado de la Propiedad (PCA). También somos miembros de CIGA, que es la Agencia de Garantía de Aislamiento de Cavidades y proveedor de las garantías para el aislamiento retrofit, junto con estar en su lista de contratistas aprobados.