Ajuste de la factura del agua

Puede afectar al importe de su factura. Si se trata de un periodo más largo, es probable que la factura sea más elevada. Si es más corto, a menudo se le facturará un importe inferior al habitual. Encontrará el periodo de facturación en la primera página de su factura, debajo del gran círculo azul.

Si ha llegado un nuevo miembro a la familia, un nuevo compañero de piso o incluso invitados desde la última lectura del contador, puede que note que su factura ha subido. Recuerda que, de media, cada persona consume 149 litros de agua al día. Eso equivale a unas 262 pintas. Hay muchos productos para ahorrar agua que pueden ayudarte a reducir su consumo.

Si has tenido que llamar a un fontanero desde tu última factura, el agua desperdiciada por una fuga o rotura habrá quedado registrada en tu contador. Incluso un grifo que gotea sólo una vez por segundo puede estar desperdiciando hasta 21 litros al día.

Es posible que notes que tus facturas son más altas en verano, sobre todo si tienes un jardín grande y lo has estado regando. Una buena forma de ahorrar agua es comprar un depósito de agua. Recogerá el agua de lluvia y podrás utilizarla en tu jardín.

La factura del agua se triplicó en un mes

Si cumple los requisitos, envíe su solicitud de ajuste, junto con el recibo del fontanero u otra prueba de la reparación (si procede), a la División de Atención al Cliente y Facturación utilizando cualquiera de los métodos que se indican a continuación:Formulario de ajuste por fugaEnvío por correo electrónico a Atención al ClienteFax: 919-996-1813Correo postal a:  Ciudad de Raleigh, División de Atención al Cliente y Facturación, PO Box 590, Raleigh, NC 27602En persona: Edificio Municipal de la Ciudad de Raleigh, Mostrador de Pagos de Servicios Públicos, 222 W. Hargett St., Raleigh, NC 27601

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Una vez que la División de Atención al Cliente y Facturación haya recibido toda la documentación, se revisará su solicitud y se tomará una decisión en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Se le enviará una notificación a la dirección de facturación registrada indicando si la fuga es ajustable o no, y proporcionando detalles de la determinación.

Mientras se tramita su solicitud de ajuste, usted es responsable del pago de la totalidad del importe adeudado en sus facturas de servicios públicos dentro del periodo normal de pago. Si necesita algún tiempo para pagar, puede establecer un plan de pago en línea poniéndose en contacto con un representante de Atención al Cliente en el 919-996-3245. De lo contrario, su cuenta estará sujeta a todas las actividades de cobro vigentes y aplicables, incluida la cancelación del servicio.

Aumento de la factura del agua 2022

Si su factura del agua es excepcional y sorprendentemente alta, le recomendamos que utilice estos consejos para ayudarle a determinar la causa antes de llamarnos. Nota: El importe de su factura debe ser abonado para evitar el corte del servicio.

Los aumentos más significativos en el consumo de agua se producen en verano, cuando se incrementa el riego del jardín. De hecho, casi el 70% de su consumo de agua se produce en el exterior, especialmente en verano si riega el césped.

Eche un vistazo a nuestros consejos sobre jardinería para climas cálidos que le ayudarán a reducir el consumo de agua o considere la posibilidad de eliminar el césped e instalar un sistema de jardinería inteligente. Usted puede calificar para un reembolso de Water Smart Landscapes de Southern Nevada Water Authority.

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Para verificar la disminución del consumo en su propiedad y para calcular con exactitud su ajuste, es posible que tengamos que esperar a que se imprima su próxima factura mensual. El ajuste aparecerá en un estado de cuenta posterior.

Impugnación de una factura de agua elevada

Si su factura de agua es significativamente más alta de lo habitual, sin que se haya producido un cambio en la ocupación de la vivienda, los electrodomésticos, los hábitos o las actividades, podría haber una fuga. El mejor indicador para determinar si tiene una fuga es consultar las lecturas de su contador de agua. Si su contador de agua registra el consumo a todas horas, durante la noche o cuando el consumo de agua suele ser bajo o inexistente, es muy probable que haya una fuga.

El lugar más probable para una fuga es el inodoro. Para comprobar si hay fugas en el inodoro, añada al agua de la cisterna unas gotas de colorante alimentario, una taza fría de café negro o té preparado. Espere unos minutos. Si sin tirar de la cadena el color aparece en la taza, su inodoro tiene una fuga que debe reparar inmediatamente. Un inodoro que sigue funcionando después de tirar de la cadena, si la fuga es lo suficientemente grande, puede desperdiciar hasta 200.000 litros de agua en un solo año.

Otros lugares habituales de fugas son los grifos y las duchas. Asegúrate de que el lavabo o la bañera están secos, introduce el tapón en el desagüe, espera y comprueba el lavabo o la bañera de vez en cuando. Si el agua empieza a acumularse en el fregadero o la bañera, hay una fuga. No olvides comprobar todos los cuartos de baño, la cocina y los grifos exteriores. Las mangueras y grifos exteriores son otra fuente común de fugas debido a nuestros patrones climáticos de congelación/descongelación y a que se colocan fuera de la vista.

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Por admin

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