Boletín de difusión de Ofcom
Utilice las comillas para buscar una «frase exacta». Añada un asterisco (*) a un término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (transp*, 32019R*). Utilice un signo de interrogación (?) en lugar de un solo carácter en el término de búsqueda para encontrar variaciones del mismo (ca?e encuentra case, cane, care).
Sentencia del Tribunal de Justicia (Sala Cuarta) de 1 de marzo de 2017 [petición de decisión prejudicial planteada por la Court of Appeal (England & Wales) (Civil Division) – Reino Unido] – ITV Broadcasting Limited, ITV2 Limited, ITV Digital Channels Limited, Channel Four Television Corporation, 4 Ventures Limited, Channel 5 Broadcasting Limited, ITV Studios Limited/TVCatchup Limited, TVCatchup (UK) Limited, Media Resources Limited
Itv
Una reclamación suele ser una queja sobre algo que le afecta a usted como individuo. Por ejemplo, cómo cree que le tratan en el trabajo. Le rogamos que plantee sus quejas de acuerdo con las políticas de ITV sobre quejas o acoso y hostigamiento. Éstas están disponibles en MyITV para el Reino Unido y en la oficina local de Recursos Humanos o de los Directores Generales para nuestras empresas internacionales.
Siempre que sea posible, ITV le informará del resultado de cualquier investigación. Tenga en cuenta que ITV tiene un deber de confianza con nuestros colegas. No podremos informarle sobre las medidas disciplinarias o de otro tipo cuando ello suponga una violación de esta confianza. Intentaremos tratar sus preocupaciones de forma justa y adecuada. Para más información, consulte la política de Speaking Up
La información sobre sus derechos en relación con sus datos personales también se recoge en el correspondiente Aviso de Privacidad. Podemos proporcionarle más detalles sobre cómo ITV recoge, almacena o utiliza su información personal si lo solicita. Póngase en contacto con el responsable de la protección de datos de ITV enviando un correo electrónico a [email protected].
Código de radiodifusión de Ofcom
Debe identificar lo que se emitió (incluyendo el nombre del programa, la fecha, la hora y el canal), el pueblo o la ciudad de Australia en la que se encontraba cuando vio la emisión, la naturaleza de su queja y su nombre y datos de contacto.
Las quejas deben presentarse en un plazo de 6 semanas desde la emisión y deben incluir su nombre y datos de contacto. Debe incluir el nombre del programa y el servicio de televisión o radio en el que se emitió, la fecha de la emisión y la naturaleza de su queja, incluida la disposición del código correspondiente.
Las reclamaciones deben hacerse en un plazo de 6 semanas desde la emisión y deben incluir su nombre e información de contacto. Debe incluir el nombre del programa y el servicio de televisión o radio en el que se emitió, el lugar en el que vio u oyó el material, la fecha de la emisión y la naturaleza de su queja, incluida la disposición pertinente del código, si es posible.
Las quejas deben incluir su nombre y su información de contacto. Las quejas deben incluir el nombre del programa, la fecha y la hora de la emisión, el lugar en el que usted vio u oyó el material y la naturaleza de su queja, incluyendo la disposición pertinente del código, si es posible.
Ofcom
Alison y Dermot son muy queridos por los espectadores (Foto: Ken McKay/ITV/REX/Shutterstock)ITV ha respondido a las afirmaciones de que Alison Hammond y Dermot O’Leary están luchando por llevarse bien detrás de las cámaras de This Morning, que presentan juntos cada viernes.
Vienen de entornos muy diferentes. Dermot ha sido una gran estrella durante muchos años y ha presentado algunos programas importantes, mientras que Alison siempre ha querido tener una carrera menos conocida y tiene mucha menos experiencia.
Cuando eres copresentador, tardas un tiempo en conocer esos matices y esos pequeños ritmos: «Voy a hablar ahora o vas a hablar ahora». Descubres el sentido del humor del otro, lo que te gusta del otro, lo que no te gusta del otro y esas cosas llevan unos dos meses».
Alison compartió que la pareja habló sobre lo que «no les gustaba» del estilo del otro, añadiendo: Tuvimos unas cuantas charlas privadas: «No me gusta esto de ti; bueno, no me gusta esto cuando haces tal o cual cosa».