Reclamación por cortes de electricidad en el oeste

Los electrodomésticos tienen una vida útil prevista. Tomamos la edad de su electrodoméstico de la vida útil prevista para calcular la vida útil restante. A continuación, utilizamos el valor de un nuevo aparato de sustitución y la vida útil restante para calcular el valor del artículo.

Como distribuidores de electricidad, estamos obligados a proporcionar un suministro eléctrico de calidad de acuerdo con el Código de Distribución. Suministro de calidad significa proporcionar voltaje dentro de los niveles establecidos por la Comisión de Servicios Esenciales. Pueden producirse variaciones de tensión durante:

De vez en cuando, el suministro de electricidad puede interrumpirse por diversas causas, como animales, condiciones meteorológicas, accidentes de tráfico, etc., lo que provoca un corte de suministro. Los daños a su propiedad debidos a cortes de electricidad no suelen estar cubiertos por la Directriz del Sector Eléctrico: No 11, Compensación de variaciones de tensión.

Si desea obtener más información al respecto, los distribuidores de electricidad de Victoria han elaborado conjuntamente una hoja informativa sobre la compensación por cortes de electricidad imprevistos en la que se explica el proceso de compensación y cómo se evalúan las reclamaciones de los clientes.

Reclamación pérdida alimentos apagón

Los clientes que sufren muchos o largos cortes de luz imprevistos durante un año pueden tener derecho a un pago. Estos pagos se calculan cada año y suelen aplicarse automáticamente como abono a su factura de energía.

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Los clientes también pueden presentar una reclamación de indemnización por daños materiales o deterioro de alimentos como consecuencia de un apagón imprevisto o una subida de tensión. Estos formularios de reclamación pueden encontrarse en las páginas web de los distribuidores:

Es posible que los clientes tengan que aportar pruebas de las pérdidas o daños, como informes técnicos, fotos o recibos. La información que los distribuidores necesitan para evaluar las reclamaciones variará en función de la naturaleza de la reclamación. Para más información, consulte los sitios web de los distribuidores.

Seguimiento de las solicitudes de potencia occidental

Si está inscrito en el Registro de Servicios Prioritarios de su proveedor, se le abonará la compensación automáticamente. Póngase en contacto con su proveedor si no recibe noticias de la compensación en un plazo de 3 semanas. Compruebe si puede inscribirse en el Registro de Servicios Prioritarios si aún no lo está.

Puede ponerse en contacto con el operador de la red de gas para saber cuántos hogares se vieron afectados y si tomaron medidas razonables para evitar el corte de suministro. Averigüe quién es su operador local de la red de gas a través de la página web de la Asociación de Redes de Energía.

Tendrá que reclamar una indemnización poniéndose en contacto con su operador de red eléctrica. Esta empresa no es su proveedor. Puede averiguar quién es su operador de red eléctrica en la página web de la Energy Networks Association.

Si tiene derecho a una indemnización, su operador de red eléctrica debe pagarle en un plazo de 10 días laborables. Te pagarán directamente o a través de tu proveedor. Si para entonces no te han pagado, deberías recibir otros 30 euros de indemnización.

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Red eléctrica del norte

Si ha sufrido un corte de electricidad como consecuencia de un fallo en el sistema de distribución local de Con Edison que haya durado más de 12 horas en un periodo de 24 horas, puede presentar una reclamación para que le reembolsen los alimentos o medicamentos con receta que se hayan estropeado.

También puede presentar una reclamación por pérdidas reales de medicamentos con receta deteriorados por falta de refrigeración. El reembolso de las pérdidas reales de medicamentos recetados no está incluido en el pago máximo de 540 EUR por alimentos estropeados.

Debe incluir una lista detallada con todos los campos cumplimentados y una prueba de la pérdida real de medicamentos con receta. La prueba debe incluir un recibo de farmacia legible que identifique el medicamento, el importe pagado, la fecha de compra y los días de suministro.

Si su medicación se estropea por falta de refrigeración después de haber sido consumida parcialmente, incluya en su reclamación sólo el valor de la medicación no consumida. Por ejemplo, si pagó 300 $ por un suministro de medicamentos para 30 días y le quedan cinco días del suministro prescrito, su reclamación debe ser de 50 $. Es posible que solicitemos una autorización para que Con Edison pueda verificar la pérdida de la medicación recetada.

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Por admin

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