Equivalencia de puntos Smac

A partir del 1 de julio de 2021, ciertos beneficiarios se inscribirán en los planes de salud de NC Medicaid Managed Care, que incluirán los beneficios de farmacia del beneficiario. La información de la tabla siguiente ayudará a las farmacias inscritas a facturar las reclamaciones de farmacia en el punto de venta para estos beneficiarios. También a partir del 1 de julio de 2021, cualquier reclamo que se envíe a nuestro procesador de farmacia heredado, NCTracks, para los beneficiarios que están inscritos en planes de atención administrada, será rechazado con la información necesaria para procesar los reclamos de farmacia para estos miembros. Las farmacias deben dirigir cualquier pregunta sobre las reclamaciones de los beneficiarios inscritos en un plan de salud de atención administrada al plan de salud de ese miembro. Todos los números de identificación del miembro serán los mismos para el beneficiario, ya sea que esté inscrito en un plan de salud o en NC Medicaid Direct.

El Programa de Farmacia de Medicaid de Carolina del Norte ofrece un beneficio integral de medicamentos recetados, asegurando que los habitantes de Carolina del Norte con bajos ingresos tengan acceso a los medicamentos que necesitan. La gestión del programa a través de la colaboración de las partes interesadas, el uso eficaz de los reembolsos de medicamentos y la cuidadosa selección de medicamentos en una Lista de Medicamentos Preferidos (PDL) son sólo tres formas en las que NC Medicaid proporciona acceso a los medicamentos adecuados al coste más ventajoso. El resultado es un programa de farmacia que ofrece el mejor valor global a los beneficiarios, a los proveedores y al Estado.

LEER  Reclamacion por retraso vuelo iberia

Inicio de Smac

ensayar un mimético de Smac en un ensayo de degradación de cIAP para determinar si el mimético de Smac induce o no la degradación de cIAP-1 no unido a TRAF2, de cIAP-1 unido a TRAF2, de cIAP-2 no unido a TRAF2 y de cIAP-2 unido a TRAF2.

7. El método de la reivindicación 5, en el que el trastorno proliferativo es un cáncer seleccionado del grupo que consiste en: sarcomas, cáncer de vejiga, cáncer de ovario, cáncer de mama, cáncer cerebral, cáncer de páncreas, cáncer de colon, cáncer de sangre, cáncer de piel, cáncer de pulmón y cáncer de hueso.

8. El método de la reivindicación 5, en el que el trastorno proliferativo es un cáncer seleccionado entre el cáncer colorrectal, el carcinoma renal, el carcinoma de ovario, el carcinoma de páncreas, el carcinoma de próstata, el carcinoma de mama, el melanoma, el gliobastoma, la leucemia mieloide aguda, el carcinoma de células pequeñas de pulmón, el carcinoma de células no pequeñas de pulmón, el rabdomiosarcoma y el carcinoma de células basales.

9. El método de la reivindicación 5, en el que el trastorno proliferativo es una enfermedad autoinmune causada o exacerbada por una regulación anormal de la apoptosis, seleccionada del grupo que consiste en: lupus eritematoso sistémico, psoriasis y púrpura trombocitopénica idiopática (Morbus Werlhof).

Puntos Smac

0592Se ha superado el límite de evaluación por año natural. Los servicios adicionales deben facturarse como servicios de tratamiento y cuentan para la política de tratamiento de salud mental y/o abuso de sustancias para la autorización previa.

0983Se deniega la solicitud de un episodio agudo. Los servicios solicitados no cumplen los criterios de un episodio agudo. El reembolso se limita al coste medio mensual de ForwardHealthNH y los servicios que superan esa cantidad se consideran servicios no cubiertos.

LEER  Plantilla reclamacion gastos hipotecarios

0984Reclamación para una exención denegada. El receptor no cumple con los requisitos para una exención. El reembolso se limita al coste medio de Montly ForwardHealth NH y los servicios que superan esa cantidad se consideran servicios no cubiertos.

0985Se rechaza la solicitud de un episodio agudo. El miembro ya ha recibido un episodio agudo durante 3 meses en este año cal. El reembolso se limita a la media mensual del coste de NH y los servicios que superen esa cifra se consideran no cubiertos.

0986Se rechaza la solicitud de un episodio agudo. Los servicios solicitados no cumplen con los criterios de un episodio agudo. El reembolso se limita al coste mensual medio de ForwardHealth NH y los servicios que superan esa cantidad se consideran servicios no cubiertos.

Cómo ganar puntos smac

La presente invención se refiere a un mimético de SMAC y a composiciones farmacéuticas del mismo, más específicamente la presente invención se dirige a un Compuesto con la siguiente estructura:(ver fórmula anterior) sales farmacéuticamente aceptables y a composiciones farmacéuticas que lo comprenden, y a su uso solo o en combinación en el tratamiento de trastornos proliferativos, incluyendo cánceres. Además, la presente invención se refiere a la composición farmacéutica en una unidad de dosificación para infusión intravenosa que comprende la administración interna al paciente de un mimético de SMAC, sus regímenes y dosis para el tratamiento de un trastorno proliferativo en un paciente. La invención comprende además la estimulación de la degradación concomitante de clAP1 y clAP2 en células cancerosas.

8. Un compuesto mimético de SMAC de fórmula a sales farmacéuticamente aceptables para su uso en el tratamiento de un trastorno proliferativo en un paciente humano , comprende administrar internamente al paciente en una cantidad que oscila entre 0,01 y 5 mg/rn2 de la superficie corporal del paciente (BSA) mediante infusión intravenosa durante un periodo de 1 a 120 minutos en un programa semanal.

LEER  Como hacer una carta de reclamacion

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad