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Cada día miles de personas vuelan por viajes de trabajo o vacaciones. A veces pueden surgir imprevistos, por lo que los programas cambian. Es posible que todo el mundo sufra un vuelo retrasado, en este caso, ¿conoce sus derechos para recibir una indemnización?
Más información sobre el retraso del vueloVuelo canceladoEn todo el mundo, un gran número de personas tendría derecho a una indemnización por vuelo cancelado, pocos conocen los derechos de los pasajeros, ¡nosotros podemos ayudarle a recibir su indemnización!
Cada día miles de personas vuelan por trabajo o por vacaciones. ¡A veces pueden surgir imprevistos, por lo que el programa cambia! A cualquiera le puede ocurrir tener un vuelo cancelado, en este caso, ¿conoce sus derechos para recibir una indemnización?
¡Más información sobre el vuelo canceladoOverbookingEn todo el mundo, un gran número de personas tendría derecho a una indemnización por overbooking, pocos conocen los derechos de los pasajeros, podemos ayudarle a recibir su indemnización!
Cada día miles de personas vuelan por trabajo o por vacaciones. ¡A veces pueden surgir imprevistos, por lo que el programa cambia! A cualquiera le puede ocurrir tener un overbooking, en este caso, ¿conoces tus derechos para recibir una indemnización?
Reclamar vuelos
Nos íbamos de vacaciones y nos íbamos a encontrar con unos familiares que volaban desde América, vía Lisboa, así que el inicio de nuestras vacaciones se vio estropeado por este retraso.. Nuestro vuelo se retrasó más de 16 horas por una cuestión técnica en un vuelo anterior. Nos enteramos del retraso mientras esperábamos en la puerta de embarque. Una vez que nos enteramos del retraso nos ofrecieron primero vales de comida y luego nos dijeron que debido a la hora de la noche el vuelo ya no podía salir ya que el aeropuerto receptor, Faro, estaría cerrado. A continuación, tuvimos que volver a pasar por la aduana para aterrizar y se nos indicó que esperáramos los autocares que nos llevarían a los hoteles locales, cuya espera parecía interminable. Finalmente llegamos al hotel y nos asignaron una habitación sobre las 2.00 de la madrugada. Nos informaron de que los autocares volverían sobre las 6.30 de la mañana para llevarnos al aeropuerto, donde se repitió todo el proceso de tramitación de pasaportes y equipajes. Como pueden imaginar, el efecto fue bastante marcado, ya que mi mujer y yo estábamos muy cansados y pasamos el resto del día recuperando el sueño perdido. Así que el efecto fue que se perdieron casi dos días de nuestras vacaciones.
Airhelp
Los retrasos en los vuelos son moneda corriente hoy en día. Nada más entrar en el aeropuerto y pasar el control de seguridad, lo primero que hacemos es comprobar si nuestro vuelo llega a tiempo o, más exactamente, cuánto se ha retrasado. Es un fenómeno tan común que ni siquiera pensamos en ello hasta que nuestro vuelo se retrasa una hora, luego dos horas, luego tres horas o más. Si su vuelo se ha retrasado más de tres horas, en virtud de la sentencia 261/2004 de la CE tiene derecho a recibir una indemnización de la compañía aérea.
Tras la sentencia 261/2004 de la CE, muchos abogados especializados en viajes se lanzaron a luchar en nombre de los viajeros que habían sufrido grandes retrasos en sus vuelos. Esto dio lugar al surgimiento de muchas empresas que lucharán en su nombre. Sin embargo, no todas estas empresas son iguales. Algunas gastan mucho tiempo y dinero en publicidad y tienen muchas reseñas en diferentes publicaciones, pero en realidad no son las mejores compañías. Nos dimos cuenta de que, al igual que la mayoría de las cosas en la vida, las empresas más publicitadas no siempre eran las mejores. Por ello, hemos realizado una exhaustiva investigación y hemos elaborado una lista de las empresas que consideramos que son los mejores proveedores de compensación por retraso de vuelos en la UE. Esta lista se actualizó en junio de 2022.
Reclamacion de vuelos opiniones en línea
A lo largo de los años nos hemos forjado una sólida reputación y hemos establecido buenas relaciones con algunas compañías aéreas, como Thomas Cook Airlines, Virgin Atlantic y Jet2, pero a pesar de ello, tenemos que iniciar procedimientos en más del 50% de todas nuestras reclamaciones. Lamentablemente, esto se debe a que muchas compañías aéreas se niegan a cooperar con nosotros y no pagan la indemnización a la que tienen derecho los pasajeros.
En todas las reclamaciones que tienen éxito, cobramos unos honorarios del 25% + IVA de la indemnización reclamada en su nombre, más 25 libras en concepto de administración. Si no obtenemos ninguna indemnización para usted, no habrá ningún cargo. Esto es lo que comúnmente se conoce como «No win, No fee». Todos los honorarios se deducirán de su indemnización por vuelo antes de que le enviemos el importe final.
Balpa, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas Británicas, ha anunciado que los pilotos de Ryanair participarán en dos paros en agosto y septiembre de este año. Según Balpa, más del 70% de los miembros del sindicato han participado en la votación con más del 80% de apoyo.