Convenio de subvención – deutsch
Contenidos
La Corte Internacional de Arbitraje (la «Corte») de la Cámara de Comercio Internacional («CCI») es el órgano de arbitraje independiente de la CCI. Los estatutos de la Corte figuran en el Apéndice I.
La Corte no resuelve por sí misma las controversias. Administra la resolución de controversias por parte de tribunales arbitrales, de acuerdo con el Reglamento de Arbitraje de la CCI (el «Reglamento»). La Corte es el único órgano autorizado para administrar los arbitrajes según el Reglamento, incluyendo el examen y la aprobación de los laudos dictados de acuerdo con el Reglamento. La Corte elabora su propio reglamento interno, que figura en el Apéndice II (el «Reglamento Interno»).
El Presidente de la Corte (el «Presidente») estará facultado para tomar decisiones urgentes en nombre de la Corte, siempre que se informe de tales decisiones a la Corte en una de sus siguientes sesiones. A petición del Presidente, en su ausencia o en caso de que no pueda actuar, uno de los Vicepresidentes tendrá la misma facultad.
2 cfr 200
Una transacción es un intercambio electrónico de información entre dos partes para llevar a cabo actividades financieras o administrativas relacionadas con la asistencia sanitaria. Por ejemplo, un proveedor de asistencia sanitaria enviará una reclamación a un plan de salud para solicitar el pago de servicios médicos.
En 2010, la legislación posterior introdujo disposiciones adicionales que abordaban el uso de las transacciones, basándose en los requisitos ya existentes a través de la HIPAA. En conjunto, las disposiciones se denominan Simplificación Administrativa, porque su objetivo es simplificar el negocio de la atención sanitaria.
Estas disposiciones también crearon un nuevo requisito para que los planes de salud certifiquen su conformidad con las normas y reglas de funcionamiento adoptadas. También establecieron un nuevo conjunto de sanciones que podrían imponerse a los planes de salud por no cumplir o no certificar su cumplimiento.
Modelo anotado de convenio de subvención horizonte 2020
El proceso de determinación de la discapacidad descrito en este estudio es utilizado por las oficinas de campo de la Seguridad Social y las agencias estatales del DDS para realizar las determinaciones iniciales de discapacidad. Las oficinas de campo implementan el paso 1 del proceso de determinación de discapacidad de cinco pasos, y las agencias DDS son responsables de las determinaciones médicas en los pasos 2-5. Los criterios específicos utilizados por el DDS en sus determinaciones de concesión o denegación se identifican en el RBC, que se incluye en los datos del NDDSS generados por las agencias del DDS. El RBC describe la base de las determinaciones iniciales y las reconsideraciones. Los resultados de las apelaciones de nivel superior, como las decisiones de los ALJ, se basan, en principio, en los mismos criterios que las determinaciones del DDS, pero dichas decisiones de apelación no se incluyen en los datos del NDDSS generados por las agencias del DDS. Las decisiones a nivel de ALJ se registran en el Sistema de Procesamiento y Gestión de Casos.
El ex comisionado Robert M. Ball (1978) proporciona una idea que es útil para tratar de entender el diseño del proceso de determinación. En aras de la eficiencia, el proceso implica una estrategia de selección:
Modelo anotado de convenio de subvención Horizonte 2020 deutsch
Los servicios administrativos únicamente (ASO) se refieren a un acuerdo que las empresas utilizan cuando financian su plan de beneficios para empleados pero contratan a un proveedor externo para que lo administre. Por ejemplo, una organización puede contratar a una compañía de seguros para que evalúe y procese las reclamaciones de su plan de salud para empleados, manteniendo la responsabilidad de pagar las reclamaciones ella misma. Un acuerdo ASO contrasta con una empresa que adquiere un seguro de salud para sus empleados a un proveedor externo.
Los detalles del plan de servicios administrativos únicamente (ASO) varían en función del acuerdo que la empresa establezca con las compañías de seguros y los administradores externos (TPA). En los acuerdos ASO, la compañía de seguros proporciona poca o ninguna protección de seguro, lo que contrasta con un plan totalmente asegurado vendido a la empresa.
Como tal, un plan ASO es un tipo de plan autoasegurado o autofinanciado. El empleador asume toda la responsabilidad de las reclamaciones hechas al plan. Por esta razón, muchos empleadores que utilizan planes ASO también establecen pólizas de limitación de pérdidas agregadas en las que la compañía de seguros asume la responsabilidad de pagar las reclamaciones que superen un determinado nivel, por ejemplo, 10.000 dólares por persona asegurada a cambio de una prima.