Número de reclamación de Vodafone

«Vodafone ya ha compensado a algunos clientes ofreciéndoles descuentos en los planes mensuales o renunciando a ellos por completo hasta que se mejore la red. Más de un millón de clientes han votado con sus pies y han abandonado Vodafone. Sugerimos a aquellos que no estén satisfechos con la respuesta de Vodafone a su queja que se pongan en contacto con el TIO, que es un servicio gratuito e independiente creado específicamente para resolver las quejas entre los proveedores y sus clientes», dijo Davidson.

«Esta demanda colectiva va a tardar mucho en desarrollarse y no hay garantías para los consumidores de que vayan a recibir una compensación si llega a los tribunales; nuestro temor es que esto se convierta en un picnic de abogados. Sería mejor para los consumidores que VHA pudiera invertir el dinero que va a gastar en la defensa de esta demanda colectiva en la mejora de su red, lo que se traduciría en un mejor servicio para sus clientes», dijo Davidson.

«Esta demanda colectiva llega en un momento terrible para Vodafone, y queremos que las cosas mejoren para la empresa. Si VHA decide abandonar el mercado australiano, nos quedaremos con un duopolio de redes: Telstra y Optus. No creemos que sea un buen resultado para los consumidores australianos. Vodafone siempre ha ofrecido una fuerte competencia en el mercado de la telefonía móvil y necesitamos que siga haciéndolo», afirma Davidson.

Términos y condiciones de Vodafone Irlanda

Hola Kobe, Sí, si quieres hacer un seguimiento del proceso después de 2 semanas, debes volver a enviar tu problema a través del formulario – a menos que tu correo original sea respondido por uno de los miembros del equipo. Entonces, por supuesto, puedes recoger su respuesta y contestarle directamente.  Por cierto: Por favor, asegúrate de revisar la papelera o el archivo de spam en busca de cualquier correo electrónico que haya sido borrado por error por tu software de correo electrónico. Es muy posible que allí encuentre la respuesta a su problema.  Entiendo que puede ser tedioso esperar una respuesta. Si, después de 2 semanas, sigues esperando, envíame el ID para que pueda comprobar el estado de la cuestión.    SaludosMichael

LEER  Costas judiciales reclamacion clausula suelo

Vodafone Irlanda siempre conectado

Como su idioma contractual es el alemán (y sólo el alemán), el soporte también se da sólo en alemán. El soporte en cualquier otro idioma sólo se da en base al mejor esfuerzo – que también incluye ningún soporte en absoluto en otro idioma que no sea el contractual. En caso de que no pueda hablar/comunicarse en el idioma del contrato, deberá conseguir un traductor.

Hola benjaminbourhis, Sólo podemos ayudarte si nos explicas exactamente lo que quieres. De poco le sirve que nos pongamos a enigmatizar lo que exactamente podría querer decir. También es importante saber de qué estado federal proviene.  SaludosGrit

Vodafone limited

Instrumento relevante: Parte 8 de la Ley de Empresas de 2002: Reglamento sobre el control de la publicidad engañosa de 1988, Reglamento sobre las cláusulas abusivas en los contratos con los consumidores de 1999 y Reglamento sobre la protección de los consumidores (venta a distancia) de 2000.

La reclamación de LCC planteaba problemas relacionados con el Reglamento sobre cláusulas abusivas en los contratos de consumo de 1999 («UTCCR»), el Reglamento de protección del consumidor (venta a distancia) de 2000 y el Reglamento de control de la publicidad engañosa de 1988.

Vodafone ha propuesto suprimir de la cláusula el texto relativo a las exclusiones de responsabilidad respecto a los consumidores tan pronto como sea posible y no aplicar esta disposición mientras tanto.

Vodafone ha afirmado que las condiciones denunciadas son un conjunto obsoleto. La versión actual no incluye esas disposiciones. Vodafone está eliminando las cláusulas obsoletas y, mientras tanto, no las aplicará.

Vodafone ha revisado esas cláusulas para incluir la redacción de que la responsabilidad puede ser excluida por cualquier pérdida comercial o cualquier pérdida indirecta o consecuente que no sea razonablemente previsible en el momento de la celebración del contrato.

LEER  Reclamacion de impagos

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad