Reclamaciones

Para ayudarle a entender lo que puede esperar, le proporcionamos información sobre cómo procesamos su disputa. Por favor, continúe supervisando su cuenta y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si identifica alguna transacción adicional que debamos añadir a su reclamación.

En un plazo de 10 días laborables, su reclamación se resolverá o su cuenta recibirá un crédito temporal si es necesario realizar una investigación adicional. También anularemos las comisiones relacionadas y ajustaremos los intereses según corresponda, si se emite un crédito temporal o tras la resolución de su reclamación.

Si necesitamos más información, un especialista en reclamaciones puede ponerse en contacto con usted. Conserve el número de reclamación para sus archivos. Puede ver el estado de su reclamación accediendo a la Banca por Internet Wells Fargo Online®. Cuando completemos nuestra investigación, recibirá una carta de resolución final.

Grupo bancario

^Las calculadoras de edificios y contenidos disponibles en nuestras páginas web son sólo orientativas. Para obtener un coste de reconstrucción más preciso, considere la posibilidad de obtener una valoración profesional de un constructor autorizado o de un tasador profesional.

Para conocer los términos, condiciones y exclusiones estándar de nuestro Seguro de Hogar y Propietario, consulte la Declaración de Divulgación del Producto (PDS) correspondiente y cualquier PDS complementaria (si procede), así como la Guía de Primas, Franquicias, Descuentos y Opciones (PED). Para ver algunos de los eventos cubiertos y no cubiertos, consulte nuestras Hojas de Datos Clave (KFS).

El seguro de hogar y contenido y el seguro de propietario son emitidos por Allianz Australia Insurance Limited ABN 15 000 122 850 AFSL 234708 (Allianz). Bank of Melbourne – a Division of Westpac Banking Corporation ABN 33 007 457 141 AFSL 233714 (el Banco) organiza el seguro bajo un acuerdo de distribución con Allianz Insurance, pero no garantiza el seguro. Esta información no tiene en cuenta sus circunstancias personales. Antes de tomar una decisión, tenga en cuenta la Declaración de Divulgación del Producto correspondiente. Para más información, llame al 13 22 66.

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Banco de América

¿No está de acuerdo con las comisiones que le cobra su banco? ¿Quiere devolver una domiciliación bancaria? ¿Se ha utilizado su tarjeta de forma fraudulenta para realizar compras? ¿O su transferencia bancaria no ha llegado a su beneficiario? Tome medidas.

1) Acuda a su banco, intente resolver allí el problema y, si no es posible hacerlo en la misma oficina o en cualquier otra, rellene la hoja de reclamaciones. Si no dispone de formulario, puede utilizar un folio normal para escribir su nombre y apellidos, DNI, datos bancarios y el motivo de la reclamación. Es importante que te sellen los documentos y que te quedes con una copia, para demostrar que ya has realizado este trámite.

2) Redactar una carta de reclamación y enviarla por correo certificado, con acuse de recibo, o por burofax al banco. Aunque no es imprescindible, es aconsejable enviarla al Servicio de Atención al Cliente del banco o a su Defensor del Cliente. Todos los bancos están obligados a ofrecer uno de estos servicios; sin embargo, tener un Defensor del Cliente es opcional. Siguiendo este enlace Abre en ventana nueva encontrarás la dirección a la que puedes enviar tu carta de reclamación:

Banca individual

Para reducir el riesgo en el sistema financiero, prestamos servicios de pago, liquidación y garantía en dólares canadienses a las infraestructuras del mercado financiero que hemos designado como de importancia sistémica o como sistemas de pago destacados.

Para facilitar la aplicación de la política monetaria y apoyar la estabilidad financiera nacional, prestamos determinados servicios bancarios (como servicios de cuentas de liquidación y de garantías) a los participantes directos en los sistemas de pago designados de Canadá.

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Proporcionamos cuentas operativas en dólares canadienses, cuentas de valores para la liquidación y custodia de valores y custodia de oro a bancos centrales extranjeros y organizaciones financieras internacionales oficiales.

Gestionamos las inversiones y los pasivos que figuran en nuestro propio balance, así como las inversiones del fondo de pensiones del Banco (que se mantienen en un fideicomiso de pensiones separado del Banco).

Por admin

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