Qué gastos de cierre son deducibles 2021
Contenidos
Si utiliza la contabilidad tradicional, puede reclamar las cantidades de dinero que incluye en su volumen de negocios pero que nunca recibirá («deudas incobrables»). Sin embargo, sólo puede anular estas deudas si está seguro de que no las recuperará de su cliente en el futuro.
Los créditos incobrables no pueden reclamarse si se utiliza la contabilidad de caja porque no se ha recibido el dinero de los deudores. Con el criterio de caja, sólo registra en su declaración los ingresos que realmente ha recibido.
Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.
Deducción de los intereses hipotecarios
Obtendrá automáticamente la deducción por: Ver su deducción por gastos de intereses en la notificación de liquidación de impuestos Modificar sus gastos de intereses en la liquidación preliminar de la renta, campos 481 y 483 Préstamos conjuntos con su cónyuge u otros.
Para solicitar la deducción de los gastos de intereses, debe anotarlos en la notificación de la declaración de la renta: Introduzca sus gastos de intereses en la casilla 44 de su declaración de la renta Los intereses de la deuda en el extranjero deben consignarse en «Udenlandsk indkomst» (ingresos en el extranjero) (los gastos de intereses en la casilla 432 y la deuda en la casilla 493).
Deducción fiscal de los puntos de la hipoteca
Puede deducir los gastos de intereses del dinero que pide prestado para comprar o mejorar su propiedad de alquiler. Si tiene gastos de intereses relacionados con el periodo de construcción o renovación, vaya a Costes blandos de la construcción.
También puede deducir los gastos de intereses que haya pagado a los inquilinos por los depósitos de alquiler. Si reclama los intereses como gasto de alquiler en el formulario T776, no los incluya como gasto de transporte en el formulario 5000-D1, Hoja de Trabajo Federal (para todos, excepto los no residentes).
No deduzca en su totalidad para el año ninguna cantidad global pagada por intereses o una comisión pagada para reducir el tipo de interés de una hipoteca. Prorratee estas cantidades durante el resto del plazo original de la hipoteca o préstamo. También se prorratean las penalizaciones o bonificaciones pagadas a una entidad financiera para liquidar el préstamo hipotecario antes de su vencimiento.
Por ejemplo, si el plazo de su préstamo o hipoteca es de cinco años, y en el tercer año paga una comisión para reducir el tipo de interés, trate esta comisión como un gasto prepagado y dedúzcalo a lo largo del plazo restante del préstamo o hipoteca.
¿El seguro hipotecario es deducible?
Cuando se paga un préstamo hipotecario, los pagos se componen casi por completo de intereses y no de capital durante los primeros años. Incluso más adelante, la parte de los intereses puede seguir siendo una parte importante de sus pagos. Sin embargo, puede deducir los intereses que paga si el préstamo cumple los requisitos hipotecarios del IRS.
Para que los pagos de su hipoteca puedan ser objeto de deducción de intereses, el préstamo debe estar garantizado por su vivienda, y los ingresos del préstamo deben haberse utilizado para comprar, construir o mejorar su residencia principal, además de otra vivienda de su propiedad que también utilice para fines personales.
Si alquila su segunda vivienda a inquilinos durante el año, entonces no se está utilizando para fines personales y no tiene derecho a la deducción de los intereses hipotecarios. Sin embargo, las viviendas de alquiler sí pueden ser objeto de deducción si las utiliza también como residencia durante un mínimo de 15 días al año o durante más del 10 % de los días que las alquila a inquilinos, lo que sea mayor.
El IRS pone varios límites a la cantidad de intereses que puedes deducir cada año. Para los años fiscales anteriores a 2018, los intereses pagados hasta un millón de dólares de deuda de adquisición son deducibles si usted detalla las deducciones. Los intereses de una deuda adicional de 100.000 dólares pueden ser deducibles si se cumplen ciertos requisitos.