Calculadora de reclamación de daños por accidente de tráfico

Las lesiones personales pueden ser causadas por accidentes de trabajo o en lugares públicos, por exposición a sustancias nocivas o por negligencia médica. Las lesiones personales varían desde cortes y roturas de huesos hasta lesiones graves que cambian la vida, y también pueden resultar mortales.

Calcular el importe de la indemnización por daños personales es complicado, ya que cada caso es único. La magnitud de las pérdidas económicas, la gravedad de las lesiones y los efectos que han tenido en su vida diaria contribuyen a determinar la cuantía que debe recibir.

Al presentar una reclamación por daños personales con nosotros, cobraremos un 20% de honorarios por el éxito, que incluirá el coste de cualquier seguro que le aconsejemos contratar. Otros bufetes de abogados de lesiones personales probablemente cobrarán un 25% de honorarios de éxito, los honorarios del seguro además de los honorarios y desembolsos no recuperados.

Nuevas normas sobre reclamaciones por daños personales

Si ha sufrido una lesión personal o se ha puesto enfermo, puede tener derecho a una indemnización. No importa si estaba en el Reino Unido o en el extranjero, en el trabajo o en un lugar público, nuestros abogados de lesiones personales están aquí para ayudar. Póngase en contacto con Slater and Gordon para presentar una reclamación por daños personales con un acuerdo de «no ganar, no pagar».

LEER  Reclamacion acciones banco popular

Slater and Gordon es una de las principales empresas británicas de reclamaciones por daños personales, con una experiencia insuperable y un amplio historial de éxitos. Hable con nosotros ahora en el teléfono gratuito 0330 041 5869 o contáctenos en línea para hablar con uno de nuestros especialistas hoy mismo.

La siguiente lista cubre algunas de las causas más comunes de lesiones personales que Slater and Gordon trata a diario. Si se ha lesionado sin tener la culpa, póngase en contacto con nosotros o haga clic en los iconos de abajo para saber más sobre cómo podemos ayudarle en función de su tipo de lesión.

Las lesiones personales pueden ocurrir de muchas maneras diferentes e inesperadas. Independientemente de cómo o dónde se haya lesionado por la negligencia de otra persona, estamos aquí para ayudarle a superarlo. Seleccione su tipo de accidente a continuación para saber más sobre cómo podemos ayudarle.

Cómo presentar una reclamación por lesiones tras un accidente de tráfico

Un caso exitoso comienza con una comunicación clara y detallada. El reclamante debe estar debidamente informado de cómo se gestionará su caso, y los abogados necesitan detalles precisos y completos del accidente. En su caso, también es necesario informar de los datos de su empleador y de las lesiones sufridas en el pasado.

Mediante la recopilación de información detallada para el resumen de admisión, nuestras oficinas pueden poner su reclamo en movimiento rápidamente y con precisión para un mejor resultado. A partir de ahí, nuestros experimentados abogados de lesiones personales y la oficina de gran personal trabajan duro en el movimiento de su caso a la realización mediante el empleo de medidas de ahorro que dan a su caso la atención que merece.

LEER  Reclamacion consumo comunidad valenciana

Por ejemplo, si usted condujo un coche durante años sin entrar en un accidente, puede llegar a creer y esperar que usted nunca estaría en un accidente. Entonces, si un día tuviera un accidente de coche, esa experiencia socavaría su creencia de que nunca tendría un accidente.

El proceso de recuperación varía para cada individuo dependiendo de la gravedad del accidente. En perspectiva, el comediante Kevin Hart tardó poco más de un año por su accidente en 2019. Él documenta cómo hubo muchos traumas tanto físicos como emocionales en su incidente que podría haber terminado mucho peor.

Cómo presentar una reclamación por daños personales

Nuestros abogados especializados en lesiones personales están aquí para facilitarle las cosas a usted y a su familia. Cada año ayudamos a miles de personas a reclamar por daños personales, y en los últimos dos años hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar más de mil millones de libras en indemnizaciones.

Este plazo suele ser a partir de la fecha de su accidente. Sin embargo, en algunos casos puede ser a partir de la fecha en que usted se dio cuenta de que su lesión se debía a una negligencia (en el caso de una enfermedad laboral, por ejemplo).

Somos uno de los principales bufetes de abogados especializados en lesiones personales del Reino Unido. Cada año realizamos con éxito miles de reclamaciones en nombre de nuestros clientes. En los últimos dos años hemos recuperado más de mil millones de libras en indemnizaciones.

Nuestros abogados son amables y le mantendrán informado utilizando un inglés sencillo. Están respaldados por nuestros coordinadores de apoyo y rehabilitación, que pueden ayudarle a acceder a los servicios de atención y apoyo que necesita para recuperarse lo mejor posible.

LEER  Reclamacion clausula suelo

Cuando se ponga en contacto con nosotros, hablará con uno de nuestros amables miembros del equipo, que le hablará de sus lesiones o enfermedad. Esta consulta inicial es gratuita y confidencial y, a partir de ahí, le aconsejaremos sobre la mejor manera de llevar adelante su reclamación y si hay alguna medida que podamos tomar de inmediato para ayudarle con sus necesidades inmediatas.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad