La línea telefónica de asistencia a los usuarios de Uber

Uber Eats es una aplicación muy práctica, especialmente en esta época de distanciamiento social en la que no puedes salir a algunos de tus restaurantes favoritos. A veces, parece casi mágico poder pulsar unos cuantos botones en el teléfono y recibir la comida en la puerta de tu casa en una hora.

Por muy mágico que parezca, no es un sistema perfecto, y a veces las cosas salen mal. Puede que te hayas equivocado de pedido, que hayas cambiado de opinión, que hayas tenido un problema con el conductor o que te falten cosas en el pedido.  Uber Eats ofrece varias maneras diferentes de ponerse en contacto con ellos si ocurre algo con un pedido: como saben que la comodidad es lo que la gente busca cuando utiliza su aplicación, quieren mantener el proceso lo más sencillo posible.

3. La mayoría de los problemas con Uber Eats se pueden resolver en su centro de ayuda, así que no te rindas hasta que estés seguro de que no tienen una opción que te ayude con tu problema.

Uber se come el artículo no disponible reembolso

La compañía comenzó a operar en España hace poco más de un año con UberPOP, un servicio que permite a cualquier persona (conductor profesional o no) trasladar a personas en sus propios coches. El servicio ha sido suspendido en múltiples países de toda Europa y en España se cerró a finales de 2014 por la presión de los taxistas tradicionales y las autoridades españolas.

LEER  Modelo reclamacion centro europeo del consumidor

Hasta ahora es la frase clave aquí, porque la compañía dice ahora que pronto empezará a operar en España con licencias VTC, como lo ha hecho su competidor Cabify durante años. Este modelo de VTC está recibiendo ahora la presión de los taxistas también, ya que consideran estos servicios (y prácticamente cualquier tipo) como competencia desleal.

Para intentar cambiar la percepción de Uber entre los consumidores, los políticos y el sector del transporte, la empresa ha lanzado una campaña #MovimientoUber para intentar cambiar las leyes que regulan los servicios VTC. Ahora mismo, las licencias de VTC están limitadas por ley y sólo puede haber 1 por cada 30 licencias de taxi tradicional.

Uber se come la queja

Verano de 2018. La ciudad portuaria de Cochin, en el estado de Kerala, en el suroeste de la India. Sanjay, de 27 años, se apresura a ir al banco, donde cada mañana se ocupa de las quejas de los clientes. Tiene un máster en comercio y ambiciones. Su vecino le habla de Polonia y de los estudios de gestión en la Universidad de Economía de la Eurorregión Alcide De Gasperi, en Józefów, cerca de Varsovia. Sanjay empieza a planear una aventura en Europa, en el río Vístula.

Hoy, después de tres meses y 460 entregas en Uber Eats, ya sabe que fue un error. ¿Los estudios? Son una broma: tuvo que esforzarse más para obtener un diploma en la India. ¿El trabajo? No en un banco, sino repartiendo comidas, tras lo cual se derrumba en una litera, con dolor de espalda cada noche. No puede volver porque tiene que devolver 3.000 euros (12.800 zlotys) prestados por su familia para los gastos escolares. Trabaja sin contrato. Vive en un albergue, en una habitación de cuatro camas, por la que paga 450 zlotys al mes (105 euros). Su vecino ya ha vuelto a la India, decepcionado.

LEER  Modelo reclamacion vitaldent

Uber se come el problema del pedido

El plan se introducirá a partir del 8 de enero de 2018 e incluirá un seguro de accidentes personales durante un viaje de entrega; una prestación en metálico en caso de enfermedad o lesión grave hasta un máximo de 15 días; y una cobertura de responsabilidad civil hasta un máximo de 1 millón de euros.

El gigante de la mensajería se ha asociado con AXA Corporate Solutions para el producto de seguro a medida, que, según dice, proporcionará «protección y seguridad adicionales» a los mensajeros que realicen entregas para su servicio Uber Eats en Austria, Bélgica, Italia, los Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido.

A principios de este año, en abril, Uber lanzó un seguro subvencionado de daños personales y enfermedad para los conductores en el Reino Unido, aunque ese producto no era totalmente gratuito, ya que a los conductores que cumplían los requisitos les costaba 2 libras a la semana unirse al plan.

Los repartidores de comida que trabajan en carreteras muy transitadas en bicicletas y ciclomotores son los que más riesgos corren para su seguridad personal, lo que probablemente explica por qué Uber subvenciona totalmente el paquete de seguros de Uber Eats.

LEER  Abogado reclamacion deuda

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad