Cómo designar el correo basura en Zimbra 8

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VIVIR ATANJAR-GANDHIDHAM(KUTCH) VIVIR DAYRO

Mi marido y yo nos dimos de alta en Vodafone en España cuando nos mudamos aquí el año pasado. Parte de la razón por la que contratamos a Vodafone fue porque están en todas partes y sabíamos que podríamos tener que mudarnos por razones de trabajo, así que creíamos que podríamos transferir el contrato.Así que lo inevitable ha ocurrido y nos mudamos a Holanda por trabajo. Me he puesto en contacto con Vodafone y quieren que pague casi 600 euros para cancelar el contrato. Aunque entiendo que firmé un contrato, me siento perjudicado. Cuando firmé el contrato, tenía entendido que Vodafone es Vodafone. Me lo creí porque se presentan como la misma empresa (mismo logotipo, misma página web, mismo nombre, etc.). Ahora quiero transferir mi contrato a los Países Bajos, pero no lo hacen porque son «empresas diferentes». Así que tengo que pagar casi 600 euros para cancelar mi maldito contrato sólo para firmar uno nuevo. Estoy jodidamente frustrada y nadie me ayuda. No me extraña que Vodafone perdiera más de 3.000 millones de euros el año pasado. Que se jodan! 25 comentarioscompartirinformar60% de votos positivosIniciar sesión o registrarse para dejar un comentarioIniciar sesiónOrganizar por: mejor

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No es habitual que las empresas con las que has contratado servicios te llamen para gestionar los cobros o las facturas por teléfono. En muchos casos quien habla no es quien dice ser, por lo que antes de identificarnos debemos asegurarnos de hablar con un responsable de la empresa en cuestión. Un gran número de personas se olvidan de tomar precauciones y acaban siendo estafados, ya que cada cierto tiempo se crean nuevas estafas telefónicas. Este es el caso del 91 822 95 15.

En la última semana se han registrado llamadas desde este número que dicen representar a varias empresas con las que el cliente tiene contratado un servicio, generalmente operadoras o compañías eléctricas. Pueden cambiar la compañía a la que dicen pertenecer, desde Vodafone a Naturgy, pero siempre exigen el pago de la subida de la tarifa. Se trata de otra estafa telefónica.

La mayoría de las veces que recibimos la llamada del 918220515, la persona que habla dice representar a Vodafone. Su modus operandi se basa en amenazar al cliente si no está satisfecho con su nueva tarifa, reforma, etc. Generalmente advierten al cliente de que su factura mensual va a aumentar, en la mayoría de los casos en torno a los 20 euros, y que si no quiere tener problemas de incumplimiento de contrato o ser registrado en las supuestas líneas negras de impago, debe aceptar la subida. Además, alegan que se le ha notificado previamente por la app de su compañía.

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El gráfico anterior muestra que el operador con mayor número de reclamaciones, Vodafone, casi triplica el número de reclamaciones del segundo, Movistar. El siguiente análisis que puede establecer la satisfacción de sus clientes consistirá en determinar la tasa entre el número de clientes y las reclamaciones.

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A modo de ejemplo, muchas veces las empresas pagan por servicios telefónicos que ya no utilizan, líneas fijas o móviles que nadie usa y que no se han dado de baja.También hay líneas de datos sobredimensionadas o tarifas planas que no producen ahorro, sino todo lo contrario.

Disponer de un sistema capaz de operar con grandes volúmenes de información e integrar todos los datos de las facturas de los distintos operadores telefónicos (voz y datos) en una única plataforma TEM, e incluso compararlos con los datos de sistemas propios como los call center u otros sistemas de comunicación, es la solución para llevar un control actualizado y evitar en lo posible futuras reclamaciones.

Por admin

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