Formulario de reclamación de Vodafone

Atención al cliente de Vodafone: Los usuarios de Vodafone pueden tomar nota del número de atención al cliente de Vodafone que se menciona a continuación para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de la empresa y registrar sus quejas. Si tiene algún problema con respecto a su factura, interrupciones del servicio, postpago, prepago, blackberry, internet, broadbad, servicios de suscripción, activación/desactivación de sim y otros problemas de servicios de telecomunicaciones, puede llamar al número gratuito o al correo electrónico de atención al cliente que se indican a continuación para resolver sus dudas.

Cómo llegar a la atención al cliente de Vodafone: Desde su número de móvil Vodafone, puede marcar el 198/111 (de pago) y luego seleccionar el 1 para el idioma y el 7 para hablar con el ejecutivo de atención al cliente de Vodafone. Alternativamente, si usted es móvil se pierde o si hay una necesidad de marcar en otros móviles / líneas terrestres se puede marcar en el nivel de la región números de atención al cliente de Vodafone se indica a continuación para todos los estados de la India.

Correo electrónico de atención al cliente de Vodafone India : Los clientes pueden escribir a la compañía con su problema a la siguiente dirección de correo electrónico de atención al cliente de Vodafone India [email protected]. Por favor, mencione su nombre, el número de teléfono móvil para el que su consulta se refiere seguido de una descripción detallada de su queja para que el equipo de servicio al cliente puede responder a sus consultas de correo electrónico.

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Reclamaciones de Vodafone en el Reino Unido

Asistí a su exposición Sound Systems 2013 en el Hotel Fortune del 22 al 25 de febrero y la encontré informativa e interesante. Lamentablemente, mi disfrute del evento se vio estropeado por una serie de problemas organizativos. A continuación explico cada uno de los problemas.

En primer lugar, tuve dificultades para inscribirme en el evento. Se creó un servicio de inscripción en línea, pero me pareció totalmente inviable. Incluso después de pasar varias horas perdidas intentando inscribirme de esta manera, el ordenador no aceptaba mi solicitud. Al final conseguí inscribirme por fax.

En segundo lugar, la exposición se celebró en uno de los hoteles más prestigiosos de Hong Kong, pero francamente el lugar era más adecuado para una conferencia de negocios de tamaño medio que para una gran exposición abierta por inscripción al público. La falta de espacio provocó un gran hacinamiento en el recinto, sobre todo en las horas de mayor afluencia de público (es decir, a la hora de comer y a primera hora de la tarde). En una o dos ocasiones también me preocupó seriamente la seguridad física de los asistentes.

Número de reclamaciones de Vodafone

Puede ser difícil que tu queja sea escuchada, y aún más difícil que se resuelva. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber para reclamar eficazmente a Vodafone, incluyendo las direcciones correspondientes, las páginas de las redes sociales y los datos del director general.

También puedes reclamar utilizando el formulario de quejas online aquí o escribiendo a Customer Relations Manager, Vodafone Limited, The Connection, Newbury, Berkshire, RG14 2FN. Vodafone dice que intentará responder en un plazo de cinco días.

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Antes valía la pena enviar una carta al director general marcada como «privada y confidencial», pero esto ya no es tan efectivo ahora que tanta gente lo utiliza.  Sin embargo, puede valer la pena ponerse en contacto con el CEO de Vodafone por correo electrónico.

Compensación de reclamaciones de Vodafone

Hola Kobe, Sí, si quieres hacer un seguimiento del proceso después de 2 semanas, debes volver a enviar tu problema a través del formulario – a menos que tu correo original sea respondido por uno de los miembros del equipo. Entonces, por supuesto, puedes recoger su respuesta y contestarle directamente.  Por cierto: Por favor, asegúrate de revisar la papelera o el archivo de spam en busca de cualquier correo electrónico que haya sido borrado por error por tu software de correo electrónico. Es muy posible que allí encuentre la respuesta a su problema.  Entiendo que puede ser tedioso esperar una respuesta. Si, después de 2 semanas, sigues esperando, envíame el ID para que pueda comprobar el estado de la cuestión.    SaludosMichael

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Por admin

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