Cancelación de trenes de Renfe
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No hay puntos de bajada/recogida en esta estación. Dowgate Hill es una calle más tranquila que Cannon Street, pero tiene una ligera pendiente. Tenga en cuenta que hay líneas amarillas dobles frente a la estación en Cannon Street y en Dowgate Hill.
Están disponibles durante el horario de apertura de la estación. La ayuda está disponible en la taquilla y contactando con cualquier miembro del personal de la estación. Hay asistencia para la movilidad entre todos los andenes. Llame al 0800 783 4524 para obtener asistencia para discapacitados en esta estación.
Queremos que todo el mundo viaje con confianza. Por eso, si tiene previsto viajar en los servicios ferroviarios nacionales, puede solicitar una reserva de asistencia con antelación, ahora hasta 2 horas antes de que comience su viaje, en cualquier momento del día. Para más información sobre Passenger Assist y cómo solicitar una reserva de asistencia a través de Passenger Assist, haga clic aquí.
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Para ayudar a nuestros clientes en la distancia social, hemos puesto en marcha sistemas para que pueda reclamar el reembolso a distancia, minimizando el contacto entre los pasajeros y el personal. Sin embargo, tenga en cuenta que puede tardar hasta 30 días en procesar su reembolso.
Si compra un billete y luego decide no viajar, puede solicitar el reembolso al minorista original o a la compañía ferroviaria a la que lo compró, a menos que los términos y condiciones de su billete (billetes anticipados, por ejemplo) indiquen que no es reembolsable. Deberá hacerlo en un plazo máximo de 28 días tras la expiración del billete.
Los clientes con vales de viaje de National Rail que caducaron entre el 20 de octubre de 2020 y el 30 de junio de 2021 han tenido seis meses adicionales después de su fecha de caducidad original para canjearlos. Esto significa que un bono de viaje de National Rail que debía caducar el 30 de junio de 2021 es ahora válido hasta el 30 de diciembre de 2021.
Si vuelve a la tienda Payzone en los 30 minutos siguientes a la compra de su billete, recibirá un reembolso completo sin gastos administrativos. Sin embargo, si vuelve después del periodo de 30 minutos, se le aplicará una tasa mínima de 10 libras, independientemente del valor del billete. Si el valor del billete es inferior a 10 libras, no habrá reembolso. Los reembolsos de las entradas de Payzone sólo pueden realizarse en los comercios de Payzone. No hay límite en el valor del billete por el que se puede obtener un reembolso.
Grupo Renfe
La legislación de la UE puede otorgarle derechos en materia de indemnización por retraso de vuelos. En esta página encontrará los detalles sobre cómo puede reclamar la indemnización por retraso de un vuelo de Delta. Antes de reclamar una indemnización por el retraso de un vuelo de Delta, debe saber a qué tiene derecho. La lista de los importes de indemnización está resaltada aquí, así que compruébelo antes de presentar su reclamación de indemnización por retraso de vuelo de Delta.
Tenga en cuenta que para tener derecho a presentar una reclamación por retraso de vuelo contra Delta, debe haber reclamado directamente a Delta por escrito y haber recibido una respuesta final por escrito (a veces denominada «carta de bloqueo») o haber dado a Delta un plazo de ocho (8) semanas para responder a su reclamación de indemnización por retraso de vuelo. AviationADR sólo puede ocuparse de las reclamaciones no resueltas.
El sector de las aerolíneas cubre las reclamaciones contra cualquier vuelo de Delta en el que el vuelo en cuestión haya llegado o salido (o estuviera previsto que llegara o saliera) de un aeropuerto del Reino Unido. Para saber qué reclamaciones de aerolíneas de Delta podemos tramitar, haga clic aquí.
Billete de impresión de Renfe
En Estados Unidos, las compañías aéreas no están obligadas a compensar a los pasajeros cuando los vuelos se retrasan o cancelan. La ley estadounidense sólo obliga a compensar a ciertos pasajeros cuando se les «echa» de un vuelo que está sobrevendido.
Las normas del Departamento relativas a los retrasos y cancelaciones de vuelos sólo se aplican a los vuelos que tienen como origen, destino o destino los Estados Unidos. Sin embargo, los pasajeros que vuelan entre o dentro de países extranjeros pueden estar protegidos de retrasos y cancelaciones de vuelos por las leyes de otra nación.