Telefónica netz
Telefónica, S.A. (pronunciación en español: [teleˈfonika]) es una empresa multinacional española de telecomunicaciones con sede en Madrid, España[3]. Es uno de los mayores operadores de telefonía y proveedores de redes móviles del mundo. Ofrece telefonía fija y móvil, banda ancha y televisión por suscripción, y opera en Europa y América.
Telefónica es una empresa que cotiza en bolsa al 100% y cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social se compone actualmente de 4.563.996.485 acciones ordinarias cotizadas en la Bolsa española (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires. Los cinco principales accionistas son:[9]
En mayo de 2022, Telefónica anunció la adquisición del especialista europeo en servicios en la nube y socio de Microsoft Dynamics en la nube BE-terna. El acuerdo, valorado en 350 millones de euros, incluye 1.000 empleados, IA, capacidades de servicio ampliadas en toda Europa y una división de servicios de ciberseguridad.El acuerdo pretendía que Telefónica aumentara su escala geográfica y ayudara a sus capacidades digitales[10].
Telefónica de Alemania
Si compras un plan internacional por adelantado, la mayoría de los proveedores estadounidenses y canadienses ofrecen un servicio y tarifas razonables para que uses tu propio teléfono celular y número en Costa Rica. Casi cualquier teléfono desde 2016 funcionará, pero sin un plan internacional de prepago las tarifas de roaming (no, el «habla y texto ilimitado» que crees que tienes no es realmente ilimitado) pueden ser enormes.
Un nuevo teléfono con una tarjeta SIM costarricense y un número de teléfono capaz de enviar mensajes de texto y capacidades limitadas de Internet con un plan de 30 días de conversación y datos es un poco menos de $ 30 desde el quiosco Kolbi en el centro comercial Cariari al este del aeropuerto SJO.
Recomendamos encarecidamente que la tarjeta SIM sea instalada por el técnico del lugar donde la compraste y que te asegures de que funciona (haz una llamada) antes de salir. El soporte técnico ya es bastante complicado en su lengua materna y sin tener que pedir prestado un teléfono para llamar al servicio de atención al cliente (porque obviamente el suyo no funciona…). Es mucho más sencillo asegurarse de que la SIM está bien instalada y funciona mientras estás en el quiosco/tienda de telefonía.
Telefónica EE.UU.
Se descubrió entonces que el titular de una de estas líneas, cuyo uso se había cobrado al denunciante durante diez meses, era un tercero; los denunciados reconocieron posteriormente que se trataba de un error de transcripción.
La AEPD consideró que la actuación de la empresa de telecomunicaciones constituía una infracción del artículo 6.1 del RGPD. El artículo 6.1 no es aplicable en este caso porque no demostraron que tuvieran una base legal para tratar los datos del denunciante en ese caso.
En su decisión, la AEPD se refirió a las bases legales del artículo 6.1.a) y 6.1.b) en particular, afirmando que las acciones de los demandados infringían el artículo 6.1 del RGPD porque los datos personales de la denunciante habían sido incorporados a los sistemas de información de la empresa sin probar que la denunciante había contratado legítimamente para ello, o que la denunciante había dado su consentimiento para la recogida o el tratamiento posterior en este caso, o que había cualquier otro factor que hubiera hecho que el tratamiento fuera lícito.
Telefónica o2
This is one of the first questions we get from people: Is this a scam? Regardless of what «it» is, here’s our best answer to that question: Did anyone tell you that you can only pay with a money transfer, gift card or by loading money onto a reloadable card? If so, then yes: it’s a scam.
If someone tells you that you have to pay to claim a prize, help someone out of a problem or fix your tax problem with the (supposed) IRS: never a legitimate person is going to tell you that you have to pay by sending money transfers, iTunes cards or loading money on a MoneyPak, Vanilla Reload or Reloadit card.
It’s good that you are asking questions before you send money.The IRS uses some private debt collectors. The real private debt collectors working with the IRS will never ask you to pay them directly. They will tell you to pay the IRS electronically at IRS.gov/payments, or send a check directly to the IRS that says «payable to the US Treasury. «The IRS website about private debt collectors says: Private collection agencies will not ask for payment on a prepaid debit, iTunes or gift card. The IRS website about private collectors lists the names and phone numbers of the real private collectors it uses.You can make a complaint about a private collection agency or report misconduct by its employee, at 800-366-4484.